Jump to content

El aire acondicionado escupe pedacitos de gomaespuma desecha


marinoski

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! lo primero un saludo.

 

Tengo un problemilla con el aire acondicionado, cuando le doy a tope me tira una especie de esponga o espumilla gomaespuma nose tiene un tacto asi y se nota que esta muy pasada porque al tacto se desace, a alguien le a pasado?

 

De que puede ser? :thumbsup:

 

Un fuerte saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no pasa nada, y tampoco tiene que ver que esté mal cuidado, es una "tontería" que pase eso. A ver si se entiende lo que voy a explicar, las toberas del aire, tienen una posición en que con una ruletilla las cierras, y no pasa el aire, lo que pasa que al girar una ruleta, dentro se cierra una especie de compuerta, y esa compuerta, para aislar más, lleva gomaespuma de esa, que con el tiempo, pues es normal que se pase un poco, y de abrir y cerrar y tal se despega, y con el aire sale despedida, debido al poco peso que tiene, si eres un poco hábil con unas pinzas puedes sacarlo, pero que no tiene más importancia.

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola yo tengo un a3 del 99 y me pasa exactamente lo mismo y he podido comprobar sin ninguna duda, que es la espuma que esta en la parte de abajo de la tapa que cuble todo el motor ( es la tapa grande donde esta la varilla del aceite) y si quitas esta tapa que tiene 3 tornillos podras comprobar que esta desecha y se desace sola, yo la he quitado y me sale menos. Un saludo, espero que te solucione el problema. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.