Jump to content

problemas instalacion de filtro de admision Green.


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Resulta que compre a un forero este filtro Green Storm, el me dijo que era quitar y poner este, pero no ha sido asi.

 

Al soltar mi filtro de admision el primer inconveniente que veo es que al quitarlo a su vez quito 2 cables que van a el( que es eso??)

El segundo inconveniente es que al soltar el filtro, se me queda la boca del caudalimetro con una redecilla como veis en las fotos y me es imposible meter ahi la parte del filtro, que tengo que hacerle?un agujero?comprar un adaptador??un saludo

post-34379-1246564793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo te hablo de un manguito tipo a los del anticongelante, o si quieres hacerlo bien, de silicona. En la web de Venair puedes encontrarlos, y en ebay hay una tienda donde compré yo algún tubo de silicona para hacer mi admisión directa, la tienda se llama Auto Silicone Hoses :crying_anim:

 

Mira, te dejo una foto de la admisión que hice para mi coche, en tu caso necesitarías un tubo como éste, pero recto y de unos 10 cm de largo más o menos.

 

post-22229-1246597657.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puedes ponerlo para sustituir alguno que tengas, siempre que sea de la misma sección... Siempre se le saca utilidad. Yo compré un metro de tubo de 20mm y otro metro de tubo de vacío (no sé qué sección era, era para la toma de vacío de la DV), y ya he utilizado otros trozos para otras cosas, jeje

 

A lo mejor encuentras tramos más cortos o incluso algo a la medida de lo que necesitas, todo es cuestión de mirar :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.