Jump to content

Como activar esto con el VAG-COM??


Publicaciones recomendadas

Buenas chicoas, me tengo un monton de cosas activadas, pero me falta activar cosas ke leiendo porahi creo ke se pueden activar, pero no se ni como, ni canales en la makina ni nada, y necesito ke alguien me ayude, o ke alguien me ponga algun ink a otra parte del foro donde lo explike o algo porfavor, el Lunes llevo a montar las nuevas estabilizadoras y aprovecharia para pasarlo por la makina.

 

Lo ke kiero activar es esto:

 

TESTIGO RECORDATORIO CINTURONES

 

SONIDO EN LA ALARMA ORIGINAL AL CERRAR (esto ya lo se)

 

es posible activar el pitido al cerrar puertas. Si no llevas alarma, suena la bocina.

 

Para ello, con el Vag Com entramos en el módulo 35, el del cierre centralizado y nos vamos a la selección 10 - Adaptación

 

Canal 05 Desbloquear sonido de claxon, esto activa el claxon al abrir las puertas.

Canal 06 Bloquear sonido de claxon, esto activa el claxon al cerrar las puertas.

Canal 07 Desbloquear, intermitentes, esto activa los intermitentes al abrir puertas.

Canal 08 Bloquear, intermitentes, esto activa los intermitentes al cerrar puertas.

 

Si el valor es "1" entonces esa función está activada. Si es "0" está desactivada. Sólo es cuestión de modificar a gusto del consumidor.

 

CIERRE AUTOMÁTICO A 20 KM/H

 

APERTURA SOLO PARA EL CONDUCTOR Y DEPOSITO COMBUSTIBLE (1 PULSACION) Y RESTO (2 PULSACIONES).

 

 

Gracias de antemano , S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.