Jump to content

llantas


dani87

Publicaciones recomendadas

hola q tal??

 

lo primero decir que este es un gran foro del cual estoy aprendiendo mucho jeje y lo segundo y que mas me atañe, estoy buscando unas llantas en 18 y me han ofrecido unas new RS4 con neumatico con las siguientes medidas 235/40/18 ET 54. mi regunta es, ¿valen para nuestro A3 8P?. creo q estaban montadas en un S4 avant. muchas gracias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ancho de la llanta te lo marca con un número seguido de una J ,ejemplo(7,5j-8j,etc),a mayor número más ancha es la llanta.

Para garganta 8j,lo máximo es ET45 para no tener problemas de roces,aunque hay gente que con ET42 no le roza.A menor ET más salida queda la llanta,entonces tienes más posibilidades de que te roce en las aletas,entonces si las llantas que te ofrecen son ET54 en principio no tendrías problemas,siempre y cuando coincidan tornillería y medida del buje y el ancho no sea más de 8.5j si los calculos no me fallan.

 

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ancho de la llanta te lo marca con un número seguido de una J ,ejemplo(7,5j-8j,etc),a mayor número más ancha es la llanta.

Para garganta 8j,lo máximo es ET45 para no tener problemas de roces,aunque hay gente que con ET42 no le roza.A menor ET más salida queda la llanta,entonces tienes más posibilidades de que te roce en las aletas,entonces si las llantas que te ofrecen son ET54 en principio no tendrías problemas,siempre y cuando coincidan tornillería y medida del buje y el ancho no sea más de 8.5j si los calculos no me fallan.

 

Un saludo.

 

joe, muchas gracias DANIATTRACT eso si q es saber jejjee

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ancho de la llanta te lo marca con un número seguido de una J ,ejemplo(7,5j-8j,etc),a mayor número más ancha es la llanta.

Para garganta 8j,lo máximo es ET45 para no tener problemas de roces,aunque hay gente que con ET42 no le roza.A menor ET más salida queda la llanta,entonces tienes más posibilidades de que te roce en las aletas,entonces si las llantas que te ofrecen son ET54 en principio no tendrías problemas,siempre y cuando coincidan tornillería y medida del buje y el ancho no sea más de 8.5j si los calculos no me fallan.

 

Un saludo.

 

joe, muchas gracias DANIATTRACT eso si q es saber jejjee

 

un saludo

 

No hay de que hombre :p

 

Lo que no me cuadra mucho es que un s4 tenga ET54,los a4 llevan et43,pero eso ya mejor que te lo aclare un experto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ancho de la llanta te lo marca con un número seguido de una J ,ejemplo(7,5j-8j,etc),a mayor número más ancha es la llanta.

Para garganta 8j,lo máximo es ET45 para no tener problemas de roces,aunque hay gente que con ET42 no le roza.A menor ET más salida queda la llanta,entonces tienes más posibilidades de que te roce en las aletas,entonces si las llantas que te ofrecen son ET54 en principio no tendrías problemas,siempre y cuando coincidan tornillería y medida del buje y el ancho no sea más de 8.5j si los calculos no me fallan.

 

Un saludo.

 

joe, muchas gracias DANIATTRACT eso si q es saber jejjee

 

un saludo

 

No hay de que hombre :p

 

Lo que no me cuadra mucho es que un s4 tenga ET54,los a4 llevan et43,pero eso ya mejor que te lo aclare un experto.

 

Saludos.

 

El A4/S4 tienen ET 43/45/47. Como no sea que le pusiera unas llantas del A3 en el S4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de tener un ET tan alto en un A4 puede ser porque sea la llanta muy ancha?? Vamos es que la llanta fijo que es más ancha que la de un A3 porque mira los neumáticos que lleva, que con ese diámetro, lo normal es llevar un 225 en un A3 con las anchuras de llantas que se suelen llevar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, ningun valor te va a dar problemas, eso lo primero, ya q asta el ET42 ya te va bien siempre y cuando sean de 8J (q sera la medida de tu llanta me imajino) la cuestion esta en el vehiculo q las montava antes. si el a4 es de apartir del 2001 si q te sirve la tornilleria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S4 B6 lleva 8J ET43 si mal no recuerdo, esa medida de ET54 es exclusiva del A3.

Preguntale al vendedor si ya le venian o si las compro de un A3.

 

aver, ningun valor te va a dar problemas, eso lo primero, ya q asta el ET42 ya te va bien siempre y cuando sean de 8J (q sera la medida de tu llanta me imajino) la cuestion esta en el vehiculo q las montava antes. si el a4 es de apartir del 2001 si q te sirve la tornilleria.

Y si no tambien, que yo sepa el B5 tambien lleva 5x112.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal??

 

lo primero decir que este es un gran foro del cual estoy aprendiendo mucho jeje y lo segundo y que mas me atañe, estoy buscando unas llantas en 18 y me han ofrecido unas new RS4 con neumatico con las siguientes medidas 235/40/18 ET 54. mi regunta es, ¿valen para nuestro A3 8P?. creo q estaban montadas en un S4 avant. muchas gracias.

 

saludos.

 

 

muchas gracias a todos, seguire indagando jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.