Jump to content

VENTANILLA DCHA NO SUBE


Publicaciones recomendadas


A mi me pasaba eso, si depronto baja, pero no sube, y un dia va y sube y tal, al menos en el mio era el propio botón del elevalunas, que con el tiempo los conectores hacen mal contacto, le lijé un poco los conectores pero en un mes o asi vuelta a lo mismo, al final a la audi, 15 euros cada pulsador, compré dos por que al ir en serie lo mismo no funcionaba, pero con cambiar el del copi me bastó.

 

Por cierto, que diferencia de luz con los otros, este parece que tenga un led dentro ;), y los viejos apenas alumbran.

 

 

Si te ves apurado, y siempre que sea por lo mismo que me pasó a mi, te cojes un destornillador, le quitas la parte de abajo del tirador donde se encuentra el botón del elevalunas (dos tornillos), y ya llegas a entrever los cables, yo le tocaba un poco con la mano o con el destorni y subia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le desmontado el panel y quitado el pulsador, esta tarde tratare de hacer algun contacto haber si sube, si no tiene que ver el pulsador de la puerta con el de la puerta contratia, deberia de subir con el pulsador de la puerta del conductor?, en fin te comento y gracias por tu respuesta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta quitar el panel entero para sacar el pulsador hombre!

 

SI tiene que ver si, como te digo, yo compré dos por siacaso, pero con cambiar el de la puerta del copiloto ya funciona perfectamente, creo que es por que están en serie y si no funciona uno, no funciona ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.