Jump to content

a3 2.0 ambition 24000€


rey

Publicaciones recomendadas

hola chicos,de nuevo por aki.he visto que alguno de vosotros dice que ha conseguido el a3 2.0 ambition por 24.000€ y hombre eso es un buen precio y yo que me lo voy acmprar y toy mirando precios me gutaria que me aconsejarais,soy de madrid y creo q es uno de los sitios dnd mas barato se puede conseguir pero si es fuera tmpoco me importa.gracias. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mira , te expongo el precio que me dieron a mi con algunos extras.

 

A3 TDI 140cv

Pintura Metalizada.

Techo interior del coche en Negro.

Alarma

Xenon

Apoyabrazos central

Paquete invierno

Retrovisores electricos

Paquete no fumador

Techo solar

Radio Simphony con BOSE

 

Total 31.030 €uros Lo compre en Tres Cantos :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,de nuevo por aki.he visto que alguno de vosotros dice que ha conseguido el a3 2.0 ambition por 24.000€ y hombre eso es un buen precio y yo que me lo voy acmprar y toy mirando precios me gutaria que me aconsejarais,soy de madrid y creo q es uno de los sitios dnd mas barato se puede conseguir pero si es fuera tmpoco me importa.gracias. :blink:

Copianos a ver quien es el que ha conseguido ese precio, no recuerdo haber leido a nadie que lo haya sacado tan barato. :ph34r:

 

24.000 € no es un buen precio, es un precio ¡¡¡ COJONUDOSISISISISIMO !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

el precio de 24.000€ lo consiguió sacris a través de una empresa de importación. Yo ya contacté con él para ver las posibilidades, y al final me ofrecían un precio ligeramente más bajo que donde lo compré... Sacris me dijo que a él también le sorprendió que me dieran un precio "alto". Como la diferencia era de 100 € o así, al final, me decidí sin ninguna duda a comprarlo en un oficial, en Motor Mirasierra.

 

Por cierto Antoniojavier, cuando pediste el tuyo??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pidiendo precios por teléfono a todos los concesionarios y donde mayor descuento ha sido en Motor Mirasierra. Todavía no lo he encargado pero en Septiembre me lo pediré. Lo que quiero es que en el concesioanrio de Algeciras me lo dejen al mismo precio que en Madrid (Lo intentaré) si no me iré a Madrid a comprármelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que haberme expresado mal...

 

Al final compre compré el coche en Motor Mirasierra... pero por 29.200 € eso sí con cambio DSG, Alarma, Pintura, Sensor de Luces, Paquete Invierno, Paquete Iluminación Interior, etc...

 

Contacté con Sacris porque me sorprendío el precio :blink:, al igual que a tí, y él me dijo que se lo había comprado a unos importadores, que le dijera la configuración que yo quería y que pedía precio por ella. Pasados unos días me pasó el precio que le habían dado (los importadores) y sólo era 100 € menor que el mejor presupuesto del que disponía. Por esa diferencia preferí comprarlo en un concesionario oficial.

 

Por lo tanto, yo no sé como consiguió Sacris su precio (24.000€) :blink: , pero el que me dieron a mí no tenía nada que ver con ese, siendo mucho más caro, lo que también sorprendió a Sacris.

 

Un consejo: No creo que vayas conseguir un A3 2.0 TDI Ambition nuevo por menos de 25.500 €, te lo digo porque me he pateado todos los concesionarios de Madrid... :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.