Jump to content

Parrilla S5 artesanal xD


Publicaciones recomendadas


Le quedan bien.

 

Yo ya se las vi a algunos foreros en la kdda de Málaga y me convenció el resultado. Yo se las tengo puestas en las hendiduras horizontales que trae la parrilla en vez de en los listones verticales, y la verdad es que entran a la perfección en las hendiduras, tienen justo el tamaño preciso, y le dan otro aire a la parrilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que no se mosquee nadie, pero estos añadidos no tienen ninguna garantia y cuando se te despegue por la presion de una lanza de lavado, por ejemplo se te quedara todo el pegamento, osea no me convence y mas en un peazo coche como el que tienes. No se no creo que duren muchos años en su sitio, a mi me han saltado hasta los numeros de la matricula y no le doy de cerca con las lanzas, y con el calor que hace en verano la cola se puede poner blanda, etc. Se puede liar un buen estropicio, por un capricho, no me entiendas mal te ha quedado bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que no se mosquee nadie, pero estos añadidos no tienen ninguna garantia y cuando se te despegue por la presion de una lanza de lavado, por ejemplo se te quedara todo el pegamento, osea no me convence y mas en un peazo coche como el que tienes. No se no creo que duren muchos años en su sitio, a mi me han saltado hasta los numeros de la matricula y no le doy de cerca con las lanzas, y con el calor que hace en verano la cola se puede poner blanda, etc. Se puede liar un buen estropicio, por un capricho, no me entiendas mal te ha quedado bonito.

 

Tienes razón, se podría pensar que si se despegasen podría ocurrir eso.

 

Pero te aseguro que soy un auténtico maniático del lavado de mi coche, y ni dándole con la lanza a presión a menos de un centímetro se me han saltado. También decir que trabajo en la bahía de Cadiz, y aquí hay sol y calor bastante, y ni por esas se han puesto feas ni se han soltado. Las que yo compré van con una tira 3M pegadas, y no tiene pinta de que se suelten así como así.

 

De todas formas, la tira que compré era un rollo de muchos metros, por lo que si se sueltan o se ponen fea, las saco y las pongo nuevas.

 

Ahora mismo no recuerdo la dirección, pero estaba en un post de este mismo foro. A ver si lo busco.

 

Saludos.

 

EDITO: aquí está el hilo de MTV... fue ver en persona cómo le quedaban a él lo que me convenció:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72&hl=cinta

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta como lo estas dejando.Con el liston del frontal pintado como el sline y las tiras cromadas de la parrilla el coche tiene otro aire.Yo pediré la parrilla del s5 cromada porque como dice el compañero no soy muy amigo de los adhesivos pero para el que tenga tiempo y no le importe pegar otras cuando se despeguen lo veo un brico recomendable porque gana mucho la parrilla.Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.!!!

 

Los adhesivos ya llevan un par de manguerazos y estan perfectos, si se despegaria con el tiempo lo volveria a poner otra vez, ya que a la parrila le sienta fenomenal lo recomiendo ...

 

El rollo lo podeis comprar en cualquier tienda de adhesivos o en los chinos xD...

 

 

sl2.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las lineas horizontales si que tienen un pequeño orificio para introducir la cinta, pero las verticales no, como lo haces??

 

 

 

post-33144-1236586883.jpg

él las ha puesto superpuestas igual que la foto del coche de MTV que has cogido,en mi caso fue distinto,porque yo no puse la tipica tira cromada sino que tengo un rollo como de cinta aislante pero de aluminio,entonces lo puse mucho más fácil,además de que es de un grosor mínimo y no hay riesgo de que alguna te quede torcida como puede pasar con la tira cromada ya que no va superpuesta solo en el frontal del plastico de la parrilla sino que recorre el frontal y los laterales de cada aspa de dicha parrilla...no sé si me explico

post-25603-1246797748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo como el primer día y van ya casi cinco meses puestas con un lavado por semana de agua a presión que le toca.

 

La horizontales encajan perfectamente y las verticales hay que pegarlas justo en el borde, pero no es preocupeís que con la cinta 3M que trae no se mueven ni despegan. Lo que si es cierto que se tardar un buen rato en recortar y pegar todas las tiras; por lo tanto "pacencia" el que se aníme hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
bueno siguiendo los pasos yo también lo he hecho y la verdad es que le da otro toque al morro me gusta mucho, y e lavado el coche a mano y con pistola de presión y no se a saltado ninguna, muy buena la idea os dejo una fotito

muy bien dani,lo veremos en vivo :thumbsup:

enjuto es cierto que a unos colores les queda mejor,quizás el plata sea menos "generoso" con estos cromados,pero como dices si no queda bien se quita,veremos tus fotos

 

saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.