Jump to content

Alguien con elsawin que me ilumine GRACIAS


leo7671

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo vaya mes primero el paragolpes y ahora el alzacristales del copi lo he conseguido de un desguace y siendo san fermines esta mal la cosa para dejar el coche sin ventanilla haber si alguien me ilumina y lo desmonto

 

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy en dia sin ser San Fermin esta jodia tambien.

 

Por cierto siguen fallando los soportes de las ventanillas como antaño a VAg o es el motor¿?

 

Suerte y saludos

 

 

hola petrolero fatal!!! hace cuatro meses me cambiaron el alzacristales de mi lado y ya me costo unos 300e llevan una pieza de plastico donde encaja el motor que se desgasta y deforma no me convence el motor va bien pero lo que no entiendo teniendo clima que bajas laventana cuatro dias contados se estropee la silga al deformarse la pieza de recogida de silga ya lo tienen bien montado por suerte encontre en el desguace de un B7 del 2006 que estaba nuevo 120 euros con el motor sin el motor vale unos 87euros pero como lo venden asi y ahora que se cierra todo por san fermin haber donde conseguia tengo casi todo desmontado pero me he quedado en que las dos guias en la parte de arriba llevan o pasadores o tornillos o simplemente sale a tiron pero claro si localizo un esquema que me ilumine y poder terminar de desmontar mejor intentare sacar fotos nos podria venir bien a todos el sabes desmontar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que necesitas saber exactamente, el desmontaje del revestimiento de la puerta o algo interior.. no se.. si me explicas mas o menos.. puedo buscartelo en el elsawin.

 

hola muchas gracias a todos me haceis un favor grande lo que necesito es el desmontaje alzacristales o en su defecto el interior desde donde se alojan las dos guias del cristal una a cada lado en el interior de la puerta donde esta el mecanismo

 

os lo agradezco un monton haber si lo apaño rapido que lo tengo agarrado provisional

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola leo que tal como te va, a ver si me puedes dar tu correo por privi y te mando lo que tengo del elsa, que no me deja subirlo ok

un saludo.

 

 

hola majeton cuanto tiempo que tal espero que todo bien yo ya ves en que fechas se me lia el tema y lo desmonto todo y llego a un punto donde los dos apoyos superiores de las barras guia no las puedo soltar y no se si sale a tiron o tornillo haber si apaño que esta el cristal provisional,haber si nos vemos pronto gracias mi correo es separador25@hotmail.com muchas gracias y haber si pasamos buenos san fermines

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he agregado por si necesitas que te pase mas por messenger, es que hay archivos q superan los 150k q puedo subir.

 

 

muchas gracias pit240 esta muy bien esplicado lo que no me cuadra es un poco la foto con el alzacristales que tengo el mio lleva 4 tornillos dos inferiores y dos superiores y los inferiores se quitan bien los superiores son los que no consigo quitar ya que se ubican en la parte superior entre el panel puerta y cerquillo ventanilla hay es donde no puedo meter ninguna llave y es donde me estanco

 

muchas gracias pit240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he agregado por si necesitas que te pase mas por messenger, es que hay archivos q superan los 150k q puedo subir.

 

 

muchas gracias pit240 esta muy bien esplicado lo que no me cuadra es un poco la foto con el alzacristales que tengo el mio lleva 4 tornillos dos inferiores y dos superiores y los inferiores se quitan bien los superiores son los que no consigo quitar ya que se ubican en la parte superior entre el panel puerta y cerquillo ventanilla hay es donde no puedo meter ninguna llave y es donde me estanco

 

muchas gracias pit240

pues si hicieras algunas fotos o me lo explicas por messenger te intentaria ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA LEO, tienes que sacar el marco de la puerta hacia arriba, y asi podras acceder a esos dos tornillos, se queda todo en un bloque.

MARCO, CRISTAL, Y LAS GUIAS CON EL ALZACRISTALES

 

ayyyyyy las dao si señor no quedaba otra que fuera un despiece y que el cerquillo de la ventana se eleve de la puerta para tener acceso a esos dos tornillos de las guias como no habia caido con razon ay dos tornillos mas en la parte superior en las esquinas para sujetar ambos despieces sisi muchas gracias joe te lo agradezco un monton :thumbsup:

 

muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.