Jump to content

HOY 5 DE JULIO, GALICIA TE ESTÁ ESPERANDO!


trasno

Publicaciones recomendadas

GALICIA, TIERRA DE MEIGAS.

AQUÍ COMIENZA TU VIAJE A LAS PUERTAS DEL ATLÁNTICO.

 

La ría de los prodigios…

A partir de aquí, entramos en el Cantón de Cora, que se extiende hasta el acceso a la playa de Bestarruza.

 

post-13480-1246747484.jpg

 

 

En nuestro camino, encontraremos la Fuente de Loureiro, que, según la leyenda, todo aquel que beba de su agua, se casará con una “moza” de Mugardos

 

post-13480-1246747442.jpg

 

Uno, dos, tres… abre los ojos.

Te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GALICIA, TIERRA DE MEIGAS.

AQUÍ COMIENZA TU VIAJE A LAS PUERTAS DEL ATLÁNTICO.

 

La ría de los prodigios…

A partir de aquí, entramos en el Cantón de Cora, que se extiende hasta el acceso a la playa de Bestarruza.

 

post-13480-1246747484.jpg

 

 

En nuestro camino, encontraremos la Fuente de Loureiro, que, según la leyenda, todo aquel que beba de su agua, se casará con una “moza” de Mugardos

 

post-13480-1246747442.jpg

 

Uno, dos, tres… abre los ojos.

Te esperamos.

 

Con lo preciosa que es esa zona no creo que nadie se resista a beber de ese agua, así que imagino que. a estas alturas, muchos ya llegaran tarde para encontrar moza libre :):wub: :wub: :wub:

 

¡Que preciosidad! (siempre me da especial pena perderme las kdds gallegas :ph34r: )

¡¡¡Os lo pasaréis genial!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué recuerdos de mi tierra adoptiva!...

 

No voy a tardar demasiado en volver por allí, este verano tanto por vacaciones como por trabajo estaré de nuevo en la que todavía es mi casa. Y qué ganas tengo de volver a probar las aguas gélidas de esas playas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALICIA, TIERRA DE MEIGAS.

AQUÍ COMIENZA TU VIAJE A LAS PUERTAS DEL ATLÁNTICO.

 

La ría de los prodigios…

A partir de aquí, entramos en el Cantón de Cora, que se extiende hasta el acceso a la playa de Bestarruza.

 

post-13480-1246747484.jpg

 

 

En nuestro camino, encontraremos la Fuente de Loureiro, que, según la leyenda, todo aquel que beba de su agua, se casará con una “moza” de Mugardos

 

post-13480-1246747442.jpg

 

Uno, dos, tres… abre los ojos.

Te esperamos.

 

 

 

 

Lo siento.....no es por jod**....pero hoy 5 de Julio......a SAN FERMIN.....VENIMOS....POR SER NUESTRO PATRON.....!!!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy: de aqui no me muevo que mñana es mañana, eso si, dentro de un mes para Galicia....... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo preciosa que es esa zona no creo que nadie se resista a beber de ese agua, así que imagino que. a estas alturas, muchos ya llegaran tarde para encontrar moza libre :lol2: :lol2: :lol2::p

 

¡Que preciosidad! (siempre me da especial pena perderme las kdds gallegas :notworthy: )

¡¡¡Os lo pasaréis genial!!! :notworthy:

 

sabes que inventaron los hermanos Wright ? :drooling: no, en serio, sería todo un placer poder conocerte y tenerte por estas tierras :kss1:

 

 

¡Qué recuerdos de mi tierra adoptiva!...

 

No voy a tardar demasiado en volver por allí, este verano tanto por vacaciones como por trabajo estaré de nuevo en la que todavía es mi casa. Y qué ganas tengo de volver a probar las aguas gélidas de esas playas...

 

Saludos.

ya sabes Jose,aquí te esperamos tanto en el PRC como en la Quedada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto no es nada comparado con todo lo que nos espera; solo unos pocos podremos disfrutarlo :notworthy::notworthy:AQUI

Nos vemos dentro de unas semanas.

 

 

Fantástico video Suso :lol2:

Como me gusta esa tierra, y que buenos recuerdos :lol2:

 

Preciosa la zona de Mugardos (lástima que no se fundara el PRC antes...) que tuve la suerte de conocer hace ya un tiempo. Me encanta Galicia, todo lo que he visitado y lo mucho que me queda por descubrir.

 

Eso si, al menos presumo de haber ido a San Andres vivo :drooling:

 

Un fuerte abrazo a toda el Ala Galega :notworthy:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto no es nada comparado con todo lo que nos espera; solo unos pocos podremos disfrutarlo :ranting2: :ranting2: AQUI

Nos vemos dentro de unas semanas.

 

 

Fantástico video Suso :clap1:

Como me gusta esa tierra, y que buenos recuerdos :wub:

 

Preciosa la zona de Mugardos (lástima que no se fundara el PRC antes...) que tuve la suerte de conocer hace ya un tiempo. Me encanta Galicia, todo lo que he visitado y lo mucho que me queda por descubrir.

 

Eso si, al menos presumo de haber ido a San Andres vivo :lol2:

 

Un fuerte abrazo a toda el Ala Galega :ranting2:

 

 

 

Gracias Davisuco.

 

Nada me encantaría más que teneros aquí, a Ti y a unos cuantos Madrileños que te acompañan :laugh: ; ya sabes, tengo una deuda pendiente con Vosotros. :ranting2:

 

Sobre el video; no te preocupes, habrá más, y más o menos sobre un contenido parecido y de la misma zona. :ph34r:

 

Un fuerte abrazo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo preciosa que es esa zona no creo que nadie se resista a beber de ese agua, así que imagino que. a estas alturas, muchos ya llegaran tarde para encontrar moza libre :lol2: :lol2: :lol2::p

 

¡Que preciosidad! (siempre me da especial pena perderme las kdds gallegas :thumbsup: )

¡¡¡Os lo pasaréis genial!!! :laugh:

 

sabes que inventaron los hermanos Wright ? :flwrs: no, en serio, sería todo un placer poder conocerte y tenerte por estas tierras :kss1:

 

:lol2: :lol2: mejor me hago amiga de alguien que tena uno de los que inventó Juan de la Cierva y me acerco en un momento . ¿Conoces a alguien? ¿Jose Tórtola? :laugh:

 

En serio, las kdds gallegas me parecen especiales y me entra una morriña cada vez que os oigooooo :laugh: Pero bueno, que me conformo con esas fotos geniales que soléis poner :lol2:

 

 

¡¡Que os lo paséis requetebien!! :flwrs:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :laugh: mejor me hago amiga de alguien que tena uno de los que inventó Juan de la Cierva y me acerco en un momento . ¿Conoces a alguien? ¿Jose Tórtola? <_<

 

Pues fue De la Cierva el que dio los primeros pasos, pero fueron otros como Sirkosky los que supieron aprovechar el potencial real.

 

De todas maneras, para venir desde allí arriba no tendríamos autonomía, habría que hacer paradas, y las que a mi me gustan son en alta mar (la tierra es demasiado grande), y no sería el medio más cómodo para el viaje... Unos ejemplos...

 

SH-60B_Seahawk2.jpg

Seahawk-RAST-2.jpg

roughseaImage1.jpg

 

Igual te salía mejor hacerte amigo de algún bicho raro de esos que vuelan cosas en las que las alas no giran... Pero por mi encantado :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :laugh: mejor me hago amiga de alguien que tena uno de los que inventó Juan de la Cierva y me acerco en un momento . ¿Conoces a alguien? ¿Jose Tórtola? <_<

 

Pues fue De la Cierva el que dio los primeros pasos, pero fueron otros como Sirkosky los que supieron aprovechar el potencial real.

 

De todas maneras, para venir desde allí arriba no tendríamos autonomía, habría que hacer paradas, y las que a mi me gustan son en alta mar (la tierra es demasiado grande), y no sería el medio más cómodo para el viaje... Unos ejemplos...

 

SH-60B_Seahawk2.jpg

Seahawk-RAST-2.jpg

roughseaImage1.jpg

 

Igual te salía mejor hacerte amigo de algún bicho raro de esos que vuelan cosas en las que las alas no giran... Pero por mi encantado :thumbsup:

 

Saludos.

 

juee complicado aterizar hay.. oiee esos railes q hay abajo q son para llevar al bicho al hangar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los carriles son para desplazar el carro, que es lo que se ve justo bajo el helicóptero. En realidad es sobre el carro donde se toma, por lo que aún ha de ser más preciso de lo que parece.

 

Y luego si, el carro desplaza el aparato dentro del hangar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :lol2: mejor me hago amiga de alguien que tena uno de los que inventó Juan de la Cierva y me acerco en un momento . ¿Conoces a alguien? ¿Jose Tórtola? :D

 

Pues fue De la Cierva el que dio los primeros pasos, pero fueron otros como Sirkosky los que supieron aprovechar el potencial real.

 

De todas maneras, para venir desde allí arriba no tendríamos autonomía, habría que hacer paradas, y las que a mi me gustan son en alta mar (la tierra es demasiado grande), y no sería el medio más cómodo para el viaje... Unos ejemplos...

 

SH-60B_Seahawk2.jpg

 

Igual te salía mejor hacerte amigo de algún bicho raro de esos que vuelan cosas en las que las alas no giran... Pero por mi encantado :D

 

Saludos.

 

Desde luego, te pareces a mi: siempre poniendo excusas :p:lol2:

 

Por un momento me engañaron los colores del cacharro ese para aprovisionamiento en vuelo y pensé que nos habías regalado unas fotos contigo a los mandos :crying_anim:

(menos mal que encontré ese seahawk en la wiki :laugh: )

 

¡¡¡Preciosas fotos!!! :laugh:

 

¡En fin! que tendré que lanzarme un día de estos y comprar un billete...va a ser más fácil :laugh:

 

En serio, al ala gallega, que os lo paséis genial, genial :kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, te pareces a mi: siempre poniendo excusas :p:lol2:

 

Por un momento me engañaron los colores del cacharro ese para aprovisionamiento en vuelo y pensé que nos habías regalado unas fotos contigo a los mandos :lol2:

(menos mal que encontré ese seahawk en la wiki :notworthy: )

 

¡¡¡Preciosas fotos!!! :thumbsup:

 

Ese "cacharro para aprovisionamiento" es el sensor del MAD, y va pintado en esos colores independientemente de la nacionalidad del Sea Hawk porque se descuelga del helicóptero con un cable, para darle mayor visibilidad y que nadie se lo lleve puesto.

 

Y no, fotos de las máquinas españolas hay muchas, en airliners.com o cualquier otra página de spotters aéreos, pero en ninguna de ellas me verás a mi a los mandos (al menos no que yo sepa).

 

Y, aunque yo no ponía excusas sino que te preparaba para lo que podrías encontrarte, en el fondo quería animarte a eso...

 

¡En fin! que tendré que lanzarme un día de estos y comprar un billete...va a ser más fácil :notworthy:

 

¿"Un día de estos" no podría ser para la kdda de agosto? :D :D

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.