Jump to content

SENSOR DE LLUVIA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos: :notworthy:

¿Alguien sabe como se conectan y se desconectan el sensor de lluvia?Cuando lo pongo en el tunel para lavarlo a mano se supone que deberia actuar pues nada.Me dijeron que va con el sensor de luces en automatico,pero no me funciona,tambien medijeron con el boton del espejo retrovisor,pero creo que ese es solo para oscurecerlos en caso de rafaga.No se ¿alguien sabe algo?

Gracias compis y saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que mover el mando de los limpias, subirlo una posición y dejarlo ahí para que cuando el sensor detecte lluvia comience a funcionar.

 

Así debe de ser, o por lo menos así es en la mayoría y en mi 306 actual. Hay que subir la palanca una posición, luego ya lo haces solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: ;)

¿Alguien sabe como se conectan y se desconectan el sensor de lluvia?Cuando lo pongo en el tunel para lavarlo a mano se supone que deberia actuar pues nada.Me dijeron que va con el sensor de luces en automatico,pero no me funciona,tambien medijeron con el boton del espejo retrovisor,pero creo que ese es solo para oscurecerlos en caso de rafaga.No se ¿alguien sabe algo?

Gracias compis y saludos ;)

 

 

Hola,, a mi me paso lo mismo, ademas de tenerlo puesto en una posicion en la palanca,,solo se acciona cuando esta el coche en marcha en parado yo tambien lo e probado y no limpian,, es solo cuando está en marcha cuando salgas del tunel de lavado y quede agua en el cristal veras como se accionan,,

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: :thumbsup:

¿Alguien sabe como se conectan y se desconectan el sensor de lluvia?Cuando lo pongo en el tunel para lavarlo a mano se supone que deberia actuar pues nada.Me dijeron que va con el sensor de luces en automatico,pero no me funciona,tambien medijeron con el boton del espejo retrovisor,pero creo que ese es solo para oscurecerlos en caso de rafaga.No se ¿alguien sabe algo?

Gracias compis y saludos :notworthy:

 

 

Hola,, a mi me paso lo mismo, ademas de tenerlo puesto en una posicion en la palanca,,solo se acciona cuando esta el coche en marcha en parado yo tambien lo e probado y no limpian,, es solo cuando está en marcha cuando salgas del tunel de lavado y quede agua en el cristal veras como se accionan,,

 

Saludos :thumbsup:

 

Efectivamente, para que actue el sensor, tienes que tener el mando de los limpias una posición hacia arriba, pero además, solo actua con el coche en movimiento y con una marcha engranda, en punto muerto tampoco actuan, esto entre otras cosas, evita que si lo metes en un tunel de lavado, se puedan romper los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.