Jump to content

Problema retrovisor antideslumbrante interior


Freestylero

Publicaciones recomendadas

acabod e bajar al coche q tenia q ir a hacer unas cosas y mi sorpresa ya estaba goteando como habeis dicho tenia una gota de color aceite en el centro y me tenia lleno de liquido el guarda polvos de la palanca de cambios

 

voy a acercarme ya mismo al concesionario,no creo haya la suerte me lo cojan hoy pero q me den cita ya

 

pues no va rapido ni nada el proceso...madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Roberto, yo cogí un retrovisor fotosensible por 12 euros pero que por ahora no he instalado. Lo tengo al sol unas horas durante algunos fines de semana al ir a la playa como este finde que lo viste aparcado en casa de la abuela de mi novio.

 

No se si es porque el el retrovisor tiene poco tiempo o es que no está conectado pero por ahora no tengo este problema, que ya me está haciendo dudar de si ponerlo definitivamente o no por lo que estoy leyendo y leído en otras ocasiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca habia oido esta movida a nadie

por eso puse el post pero ahora con las contestaciones veo q existen ya varios casos y q años y sol son carta segura

mi coche tiene 7 años y quitando cosas excepcionales como cuando estoy fuera de casa pues esta al sol siempre con parasol

 

he ido a la audi y estoy arto de ellos primero me dicen q eso puede entrar por el seguro me voy a mapfre y me dicen q siendo algo de interior q eso es uso q ni de coña

 

estos de audi no tiene ni idea leñe

 

vuelvo al conce y ya me han pedio el retrovisor ahor a esperar les venga q me llaman y ya me lo montan por lo p***to ya me han hecho soltar 175€ del retrovisor ya luego q cruicificaran con el iva y mano de obra

 

a veces lo mas sencillo es lo mejor

si tuviese un retrovisor normal no le habria pasado esto ni costaria esto

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo sin conectar, si alguien quisiera el normal se lo doy por lo que me costó el fotosensible porque lo único que me gusta es que es liso inferiormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.