Jump to content

Problema con el cambio de Radio-CD


Perikom

Publicaciones recomendadas

Estoy esperando la entrega de un Audi A3, cuando realice el pedido, le comente al vendedor que no quería la radio que llevaba el coche de fabrica, que prefería una de mp3, el me comento que dentro de la oferta Audi no había la posibilidad de dicha opción, pero que podrían instalar el modelo que yo quisiera, y así darme mas garantías de instalación, por lo que yo accedí a que me vendieran e instalaran ellos el equipo.

 

Después de mucho mirar y comparar me decante por el Radio-Cd Pioneer DEH-P8600MP, se lo comunique al concesionario, para que lo instalaran cuando llegara el coche de fabrica. Hoy me han llamado comentándome, que es imposible la instalación de esa radio, así como cualquier otro aparato Pioneer de Mp3 en el nuevo modelo de A3, ya que según ellos, han tenido problemas anteriormente con la integración del Radio-Cd con el ordenador de abordo, el cual creaba conflictos y hacia saltar testigos de aviso del Check- Control (del tipo, falta de aceite, problema en el motor, ect). Ellos se han negado a instalarme el radio-cd y me han aconsejado que deje el de fabrica.

 

Se que Pioneer fabrica el modulo necesario, y especifico (para ciertos modelos como el A3), para la compatibilización entre el ordenador de abordo y los Radio-Cd, por lo cual no entiendo cual puede ser el problema.

 

¿Sois conscientes de algun incidente de este tipo? ¿Teneis vosotros Radio-Cd de mp3 que no sea el que trae de casa y os va bien?

 

Un saludo y gracias por todo.

Editado por Perikom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audiomeca, por que lleva la radio original el cambus conectado? que tipo de relacion tiene la radio de casa con el ordenador de abordo?

 

Es que no le encuentro niguna logica a la explicacion que me han dado en la casa la verdad, pero ellos me aseguran que ya han tenido varios problemas por eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xingular, puede ser un motivo, pero no entiendo entonces por que pioneer hace el adaptador para el cambus (a no se que lo haga para los coches que tienen el volante multifuncion)

 

Que radios llevais vosotros en vuestros a3 II? Mira que son ineptos a veces en los concesionarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la Radio-CD Concert-II (gratis ahora...y que yo ando buscando) debe de tener tiene conexion con el cambus para poder sacar por el FIS las emisoras entre otras cosas como la posible integracion con el blootoh (si se tiene), bose o los mandos por radio en el volante multifunción (si se tiene).

 

Desconozco las conexiones existentes en una Concert-II, pero puedo decir que yo pedi el A3 sin radio, llebo una pioneer 6300 y no tengo ningun problema con el FIS. Eso si...por estetica y funcionalidad me instalare la Concert-II y a ser posible el Bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos dijeron en el concesionario que era imposible pedir un A3 sin radio, seran jodios, y ahora resulta que tu si que lo conseguiste.

 

No solo eso si no que ademas se niegan a instalar otro aparato que no sea el oficial, por si interfiere en el canbus, yo les digo que se olviden del canbus que no importa tanto que aparezca la emisora en el FIS y me dicen que no lo pueden hacer.

 

No comprendo esa forma de cerrarse en banda la verdad.

 

Un saludo y gracias amb1ti0n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.