Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este post para animaros a hacer una quedada de esas buenas, con un monton de asistentes que se vea ASI lo que hay por el foro, tengo unas ganitas de ir a una.......y eso que soy de Salamanca y por lo general se hacen en Madrid, pero venga a Madrid se va :notworthy: , que os parece la idea?¿ Animaros y poner una fecha y pasamos un buen rato.

Saludos OOOO :thumbsup:

Publicado

Pues yo nose quienes son los compañeros de salamanca, como se puede ver eso?¿ jeje

Ya en el post de esa quedada ya he estado hablando, y esque no puedo ese finde, aparte de que han quedado a las 8.30alli y yo m tengo que pegar una jupa de panico jej

Publicado
Abro este post para animaros a hacer una quedada de esas buenas, con un monton de asistentes que se vea ASI lo que hay por el foro, tengo unas ganitas de ir a una.......y eso que soy de Salamanca y por lo general se hacen en Madrid, pero venga a Madrid se va :ranting2: , que os parece la idea?¿ Animaros y poner una fecha y pasamos un buen rato.

Saludos OOOO :ranting2:

Madrid........Galicia :thumbsup: echale un ojo a mi firma VIII KKD GALLEGA :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.