AlvaroGLR Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues eso compañeros, estamos organizando una quedada para ir a pasar el dia a la Sierra de Madrid, el plan seria el siguiente, hacer una ruta por el puerto de Navacerrada, hasta llegar a el pueblo de Rascafria, una vez alli, iriamos a las Piscinas Naturales Las Presillas, y a las cascadas del purgatorio. Llevar ropa de baño!!!!! Y aviso... Hay que andar unos 7km para llegar a las cascadas. Preparaos para andar!!!! jejejejej Y a la hora de volvernos iriamos por el puerto de La Morcuera, para hacer otra pequeña ruta con nuestros coches... y hacer buenas fotos de nuestros pequeños. A parte de las cascadas y las piscinas naturales, tambien se visitaran mas lugares... Pasaremos un buen dia en la naturaleza. Dia: 12 de Julio Punto de Encuentro: Gasolinera Area de Servicio La Atalaya, M- 50 Direccion La Coruña. Hora: 08:30 Os esperamos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Lista de ASIstentes: - SergiA3. - Mochi696. - jpg_A3. - AlvaroGLR. Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo en principio me apunto!!! pero tengo que confirmar la fecha primero,ok??? Un saludo!! <_< Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Otro compañero mas que se apunta!!!!! Lista de ASIstentes: - SergiA3. - Mochi696. - jpg_A3. - todopoder. - AlvaroGLR. Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Ostrissss, 7 kms andando? Vamos a rodar un capítulo de Al Filo de lo Imposible? Yo me apunto, para lo cual intentaré no fumar en las 48 horas anteriores a la expedición Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Esto va muy bien, ya vamos siendo unos cuantos, jejejejeje......... Gracias por la organizacion, eres un crack Alvaro Responder
mochi696 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 tener compasion de mi yo ire medio sobado.... lo mismo me toca irme en el mismo coche que alguno de vosotros ya que estare toda la noche trabajando.... y no es plan de tener ningun accidente ASI sere el ejecutador de camara.... Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Ostrissss, 7 kms andando? Vamos a rodar un capítulo de Al Filo de lo Imposible? Yo me apunto, para lo cual intentaré no fumar en las 48 horas anteriores a la expedición jejejejej no son 7 km... si no 14 km que luego hay que volver jejejejejejej pero merecera la pena, darse un chapuzon en las aguas frias del Rio Lozoya. Me alegro que te unas a la expedicion, jejejeje. Un Saludo. Esto va muy bien, ya vamos siendo unos cuantos, jejejejeje......... Gracias por la organizacion, eres un crack Alvaro de nada hombre, que todo sea por pasar un gran dia en vuestra compañia... tener compasion de mi yo ire medio sobado....lo mismo me toca irme en el mismo coche que alguno de vosotros ya que estare toda la noche trabajando.... y no es plan de tener ningun accidente ASI sere el ejecutador de camara.... me parece perfecto, pero que luego no te de envidia de las fotitos que vamos a hacer ehhhhhhh que tu coche entonces no va a salir, pero me parece bien el tema de la seguridad... ASI tenemos fotografo!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Otro compañero mas que se apunta!!!!! Lista de ASIstentes: - SergiA3. - Mochi696. - jpg_A3. - todopoder. - AlfonsoBI. - AlvaroGLR. Responder
SergiA3 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Compañeros siento deciros que creo que aun no es definitiva mi asistencia.. Tengo que concretar unos temas pero hare todo lo posible no lo dudeis. Responder
rafasportback Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Qué pena no poder ir por una boda, si no iría!!! (además tengo family en Becerril!!) Pasadlo bien, chavales!!, creo que alguno si puede hará esos 7 km en coche, acordáos de las fotos!! Editado 2 de Julio del 2009 por rafasportback Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Compañeros siento deciros que creo que aun no es definitiva mi asistencia..Tengo que concretar unos temas pero hare todo lo posible no lo dudeis. no me jodas Sergio, intenta ir como sea por favor!!!!! Responder
Nephilim Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 gracias por avisar, esa semana lo confirmo, porque he de consultar a la parienta! Responder
YoniSB Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Compañeros siento deciros que creo que aun no es definitiva mi asistencia..Tengo que concretar unos temas pero hare todo lo posible no lo dudeis. +1 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Cagüeeeeeeeeeeeennnnn Ese fin de semana no estoy en Madrid!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.