AlvaroGLR Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Bueno caballeros, tengo que informar que jpg_A3 no es la unica baja de ultima hora, AlfonsoBI me ha informado que tampoco puede venir, tiene un compromiso al que no puede faltar, cosa que se entiende. Bueno pues visto que somos 3 personas las que quedamos, Mochi696, todopoder y servidor, de los cuales, mochi696 viene de trabajar de noche y no se lleva el coche, y todopoder que tiene que trabajar de noche y se tiene que ir antes, QUEDA SUSPENDIDA LA KDD. Lo siento, me apetecia muchisimo hacer algo ASI para pasar un dia en vuestra compañia, pero veo que la fecha elegida no a sido la mejor de todas. La proxima vez espero tener mas exito. Un saludo a todos. QUEDA SUSPENDIDA LA KDD Responder
Jann Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Otra vez sera Suerte en la proxima compañeros! Saludos! Responder
jpg_A3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Es una put*da Alvaro, pero no te preocupes que hay mas dias :thumbsup: Gracias por tu organizacion CRACK!!!!! Responder
SergiA3 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 ALVARO CRACK..¡¡ La prox. sera no te preocupes. Responder
YoniSB Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 No problem, a la próxima asisto Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 No problem, a la próxima asisto a ver si es verdad campeon!!!! y si no organizamos alguna por tu tierra!!!! un abrazo fiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.