1.8T Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Cagüeeeeeeeeeeeennnnn Ese fin de semana no estoy en Madrid!! <_< Idem, estaré por tierras Cántabras, lo siento. Que lo paséis muy bien y esperamos las fotos para ver el paisaje!! Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Cagüeeeeeeeeeeeennnnn Ese fin de semana no estoy en Madrid!! <_< Idem, estaré por tierras Cántabras, lo siento. Que lo paséis muy bien y esperamos las fotos para ver el paisaje!! hemos elegido una mala fecha por lo que veo... bueno ya se hara otra kdda en otra fecha que venga mejor a mas gente!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 hemos elegido una mala fecha por lo que veo... bueno ya se hara otra kdda en otra fecha que venga mejor a mas gente!!!!!! Alvaro no pasa nada, ya habra otra ocasión, esta fecha sera buena para unos y menos buena para otros pero lo mismo pasara si lo poneis mas adelante. Pasadlo bien que los que os vais a juntar sois mala gente jejeje, ademas conozco la zona y merece la pena llegar hasta arriba. <_< Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Alvaro no pasa nada, ya habra otra ocasión, esta fecha sera buena para unos y menos buena para otros pero lo mismo pasara si lo poneis mas adelante. Pasadlo bien que los que os vais a juntar sois mala gente jejeje, ademas conozco la zona y merece la pena llegar hasta arriba. <_< a ver si somos capaces de llegar a la segunda cascada!! la verdad que si que merece la pena ir, pasaremos un buen dia, mezclaremos el mundo del motor, con el mundo de la naturaleza, dara tiempo para todo!!! jejejejeje Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Alvaro no pasa nada, ya habra otra ocasión, esta fecha sera buena para unos y menos buena para otros pero lo mismo pasara si lo poneis mas adelante. Pasadlo bien que los que os vais a juntar sois mala gente jejeje, ademas conozco la zona y merece la pena llegar hasta arriba. <_< a ver si somos capaces de llegar a la segunda cascada!! la verdad que si que merece la pena ir, pasaremos un buen dia, mezclaremos el mundo del motor, con el mundo de la naturaleza, dara tiempo para todo!!! jejejejeje Tened cuidado con la Morcuera, hay siempre animales sueltos!! Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Tened cuidado con la Morcuera, hay siempre animales sueltos!! :ranting2: jejejejej dimelo a mi, la ultima vez que subi, me encontre con 2 vacas en la carretera... se quitaron en cuanto llegue cerca de ellas, como no, pare a hacer una foto a mi blanquito con la vaca jejejeejejejejje Editado 2 de Julio del 2009 por AlvaroGLR Responder
novaliche Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 A cuanto está eso de madrid?¿ jeje yo esque soy de salamanca pero también me gustaría hacercarme a alguna quedada por pasar un ratin, nunca he ido a uno, que haceis?¿ llevais vag com?¿ como va eso ¿? un saludo y gracias Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 A cuanto está eso de madrid?¿ jeje yo esque soy de salamanca pero también me gustaría hacercarme a alguna quedada por pasar un ratin, nunca he ido a uno, que haceis?¿ llevais vag com?¿ como va eso ¿? un saludo y gracias Pues la ruta que vamos a hacer empieza en el pueblo de navacerrada a 52 km de madrid. Esta KDD es mas bien para pasar un dia en la sierra, vamos a visitar varios lugares, entre ellos unas cascadas, unas piscinas naturales, varios embalses, un monasterio... y a parte hacer una ruta por dos puertos de la comunidad de madrid, hacer fotitos... pero vamos que si se pide seguro que alguien se lleva el vag com para hacer algo a los coches... que hay tiempo para todo!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Compañeros siento deciros que creo que aun no es definitiva mi asistencia..Tengo que concretar unos temas pero hare todo lo posible no lo dudeis. +1 sera una pena no poder contar contigo este dia, haber si haces todo lo posible para ASIstir... un abrazo Responder
todopoder Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Venga venga esto se anima, entonces si hay baño me tendré que llevar los manguitos y el flotador del patito jejejej Saludos! PD: Hola Alvaro que te visto por aqui ahora mismito. jejej Responder
todopoder Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Alvaro cada vez me mola mas tu coche con esas llantas tan bonitas, no hago mas que buscar ultimamente modelos y modelos bufffff que lio Chao Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Venga venga esto se anima, entonces si hay baño me tendré que llevar los manguitos y el flotador del patito jejejej Saludos! PD: Hola Alvaro que te visto por aqui ahora mismito. jejej jejejejej que bueno... ya me gustaria verte con los manguitos y el flotador del patito, metiendote en las piscinas naturales... serias el centro de atencion de todo el recinto... ejejejejejjeje Alvaro cada vez me mola mas tu coche con esas llantas tan bonitas, no hago mas que buscar ultimamente modelos y modelos bufffff que lio Chao la verdad que a mi me encantan, en el foro hay muxisima gente que las tiene, pero luego por la calle yo no las veo tanto... Un saludo fiera!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Bueno vamos a ir haciendo un resumen de como va la cosa: Dia: 12 de Julio Punto de Encuentro: Gasolinera Area de Servicio La Atalaya, M- 50 Direccion La Coruña. Hora: 08:30 Lista de ASIstentes: - SergiA3. ¿¿?? tiene que confirmar - Mochi696. - jpg_A3. ¿¿?? tiene que confirmar - todopoder. - AlfonsoBI. - Nephilim. ¿¿?? tiene que confirmar - AlvaroGLR. Editado 2 de Julio del 2009 por AlvaroGLR Responder
mochi696 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Alvaro no pasa nada, ya habra otra ocasión, esta fecha sera buena para unos y menos buena para otros pero lo mismo pasara si lo poneis mas adelante. Pasadlo bien que los que os vais a juntar sois mala gente jejeje, ademas conozco la zona y merece la pena llegar hasta arriba. a ver si somos capaces de llegar a la segunda cascada!! la verdad que si que merece la pena ir, pasaremos un buen dia, mezclaremos el mundo del motor, con el mundo de la naturaleza, dara tiempo para todo!!! jejejejeje alguno me tendra que subir a caballito jajajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Alvaro no pasa nada, ya habra otra ocasión, esta fecha sera buena para unos y menos buena para otros pero lo mismo pasara si lo poneis mas adelante. Pasadlo bien que los que os vais a juntar sois mala gente jejeje, ademas conozco la zona y merece la pena llegar hasta arriba. :ranting2: a ver si somos capaces de llegar a la segunda cascada!! la verdad que si que merece la pena ir, pasaremos un buen dia, mezclaremos el mundo del motor, con el mundo de la naturaleza, dara tiempo para todo!!! jejejejeje alguno me tendra que subir a caballito jajajajaja o****!!!! me pido ultimo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.