Kamikaze22 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo no se si podre ir porque no se que dia volvere de la playa, pero si estoy aqui, contar con mi grandote musculoso jajajajaja y alomejor con la repro hecha!!!!!! De todas formas ya lo confirmare y asi quedamos todos los de fuenla para salir juntos OK??? Cuidaros xicos. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo no se si podre ir porque no se que dia volvere de la playa, pero si estoy aqui, contar con mi grandote musculoso jajajajaja y alomejor con la repro hecha!!!!!! De todas formas ya lo confirmare y asi quedamos todos los de fuenla para salir juntos OK??? Cuidaros xicos. Ok, pues ya nos avisaras... Te añado en la lista, a falta de confirmacion ok??? un saludo Bueno vamos a ir haciendo un resumen de como va la cosa: Dia: 12 de Julio Punto de Encuentro: Gasolinera Area de Servicio La Atalaya, M- 50 Direccion La Coruña. Hora: 08:30 Lista de ASIstentes: - SergiA3. ¿¿?? tiene que confirmar - Mochi696. - jpg_A3. ¿¿?? tiene que confirmar - todopoder. - AlfonsoBI. - Nephilim. ¿¿?? tiene que confirmar - Kamikaze22. ¿¿?? tiene que confirmar - AlvaroGLR. Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 bueno no me puedo creer que con mas de 250 visitas al post, todavia no se haya apuntado nadie mas... Compañeros que no lo vamos a pasar en grande!!!!! APUNTAROS!!!! Responder
SergiA3 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Lo siento pero doy por confirmada mi NO ASISTENCIA. La proxima será compañeros. Responder
jvil Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Yo no estoy en esa fecha sino igual me hubiese apuntado. Espero que lo paséis muy bien. Por lo menos no sufriréis en la Sierra el calor que está haciendo estos días. Responder
peagfe_vk Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 yo por desgracia me voy a burgos con la parienta asik otra vez sera, pasarlo bien y colgar fotossssssssssssss saludossss Responder
YoniSB Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Lo siento pero doy por confirmada mi NO ASISTENCIA. La proxima será compañeros. :dl: :shocked: Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 joer, hemos ido a elegir una fecha en la que todo el mundo no puede, es lo que tiene hacer una kdd en fechas de vacaciones, espero que si volvemos a hacer algo parecido sea en una fecha que venga bien a mas gente. La gran baja que tenemos es la de SergiA3, es una lastima que no pueda asistir... Bueno vamos a ir haciendo un resumen de como va la cosa: Dia: 12 de Julio Punto de Encuentro: Gasolinera Area de Servicio La Atalaya, M- 50 Direccion La Coruña. Hora: 08:30 Lista de ASIstentes: - Mochi696. - jpg_A3. ¿¿?? tiene que confirmar - todopoder. - AlfonsoBI. - Nephilim. ¿¿?? tiene que confirmar - Kamikaze22. ¿¿?? tiene que confirmar - AlvaroGLR. Responder
SergiA3 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Gracias Alvaro por todo y por la organizacion de la KDD. Ya sabeis que me encantaria ir con vosotros pero que por motivos que no vienen a cuento no puedo asistir. La verdad es que me dá mucha rabia por que con gente como vosotros está asegurado el pasarlo bien y el disfrutar de lo que todos disfrutamos. Para la proxima será, eso no lo dudeis. De todo modos nos vemos por el PRC o cualkier dia. Un abrazo y pasarlo genial. Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Gracias Alvaro por todo y por la organizacion de la KDD.Ya sabeis que me encantaria ir con vosotros pero que por motivos que no vienen a cuento no puedo asistir. La verdad es que me dá mucha rabia por que con gente como vosotros está asegurado el pasarlo bien y el disfrutar de lo que todos disfrutamos. Para la proxima será, eso no lo dudeis. De todo modos nos vemos por el PRC o cualkier dia. Un abrazo y pasarlo genial. Es una pena no poder disfrutar de tu compañia ese dia, pero bueno, como tu mismo has dicho, para la proxima... y por supuesto nos vemos en el PRC. Un abrazo fiera. Editado 6 de Julio del 2009 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Bueno caballeros vamos a ir concretanto un par de cosillas, ok??? - Llevar ropa de baño, quien se quiera bañar esta claro, que no se obliga a nadie jejejejejejej (pero lo recomiendo). El forero Todopoder va a llevarse hasta los manguitos y el flotador del patito... jejejejejej - Llevar comida, para poder comer donde nos pille, o en las cascadas o en las presillas, (si pensais que es mejor ir a comer a un bar o restaurante, decirlo) pero el objetivo de la kdd es pasar un dia de montaña... - Llevar bebida, me refiero a agua, bueno eso ya que lo elija cada uno jejejejeje, lo digo por que en mitad del monte, no hay tiendas de chinos donde poder comprar... Y bueno creo que ya con eso estamos preparados. Y ahora pongo lo de siempre: Dia: 12 de Julio Punto de Encuentro: Gasolinera Area de Servicio La Atalaya, M- 50 Direccion La Coruña. Km 67. Hora: 08:30 Lista de ASIstentes: - Mochi696. - jpg_A3. ¿¿?? tiene que confirmar - todopoder. - AlfonsoBI. - Nephilim. ¿¿?? tiene que confirmar - Kamikaze22. ¿¿?? tiene que confirmar - AlvaroGLR. Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Bueno sintiendolo mucho confirmo mi NO ASIstencia a la Kdd, por los problemas que le comente a Alvaro, de todos modos, a lo mejor hay cambios de ultima hora, ya os avisaria Pasaroslo genial, Y QUIERO VER ESAS FOTITOS SALUDOS; Gracias Alvaro por organizar todo Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Jooooooooo!!!!! Otra gran baja... nuestro amigo jpg_A3, tampoco puede asistir, sera una pena no poder disfrutar de tu compañia. A este paso nos quedamos 3 gastos, espero que de aqui al sabado se apunte alguien mas, o jpg_A3 de la sorpresa y al final pueda ir... Bueno pues ya vamos quedando menos, teniendo en cuenta que Nephilim, Kamikaze y Duke80 todavia no han dicho nada; Lista de ASIstentes: - Mochi696. - todopoder. - AlfonsoBI. - AlvaroGLR. No me puedo creer que con casi 400 visitas solo seamos 4 seguros... Un saludo. Editado 8 de Julio del 2009 por AlvaroGLR Responder
jaimemz Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Alvaro, como ya te dije no voy a estar en madrid ese dia. Ya organizaremos otra donde podamos ir todos. Saludos a todos Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Buenos chicos desgraciadamente me caigo de la lista :thumbsup: :crying_anim: A ver si a la proxima si puedo, pasaroslo genial y ya nos contareis como va esa expedicion, jejejejeje...... SALUDOS PD: Queremos fotos Editado 9 de Julio del 2009 por jpg_A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.