Jump to content

Paso ya por revisión o espero?


Sargon_

Publicaciones recomendadas

Buenas familia, aunque he buscado algo sobre lo que pregunto, no he encontrado nada en las primeras paginas.

 

La cosa es que tengo mi A4 de Abril´08, y ya tiene 25.500 Km. En Agosto voy a Santiago y le haré otros 2.500 Km.

 

Ayer viniendo de Cádiz me dio el aviso de que puedo continuar pero que reponga 1 litro de aceite.

 

La duda que tengo es si llevarlo ya directamente a revisión y que le cambien el aceite o si rellenar un poco de aceite y esperar para la revisión hasta que tenga los 30.000 Km, que será justo despues de venir de Santiago.

 

En el conce me han aconsejado que rellener y que no la pase todavia, y vosotros, que me decis?

 

Si relleno, con qué aceite?

 

Gracias por vuestros consejos por adelantado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas familia, aunque he buscado algo sobre lo que pregunto, no he encontrado nada en las primeras paginas.

 

La cosa es que tengo mi A4 de Abril´08, y ya tiene 25.500 Km. En Agosto voy a Santiago y le haré otros 2.500 Km.

 

Ayer viniendo de Cádiz me dio el aviso de que puedo continuar pero que reponga 1 litro de aceite.

 

La duda que tengo es si llevarlo ya directamente a revisión y que le cambien el aceite o si rellenar un poco de aceite y esperar para la revisión hasta que tenga los 30.000 Km, que será justo despues de venir de Santiago.

 

En el conce me han aconsejado que rellener y que no la pase todavia, y vosotros, que me decis?

 

Si relleno, con qué aceite?

 

Gracias por vuestros consejos por adelantado.

 

Saludos!

 

Buenas noches Sargon, mi consejo es que hagas caso a lo que te han dicho en el concesionario y te esperes a pasar la revisión que en tu motor es a los 30000 km. ó 2 años. Volviendo de Santiago le llevarías hechos 28000 km. y estarías regalando a Audi 2000 km. haciendo la revisión antes. El aceite que lleva tu coche es un aceite para servicios de cambio de aceite de larga duración o servicio longlife y está preparado para aguantar más de 30000 km. de uso severo.

El aceite que tienes que comprar para rellenar tu motor es el Castrol EDGE 5W30 que cumple las expecificaciones VW 50400/50700 y solamente ese tipo de aceite con esa expecificación puedes echar para rellenar al motor de tu coche, en Norauto lo he visto por 18 € el bote de 1 litro o por 62 € el bote de 4 litros que son de color dorado.

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.