Jump to content

NECESSITO AYUDA


Anna1

Publicaciones recomendadas

HOLA, SOY UNA CHICA NUEVA, TENGO UN PROBLEMA, HACE 3 MESES ME COMPRE UN AUDI A4, EL ANTIGUO DUEÑO ME DIJO QUE EL SE ENCARGAVA DE TODO EL PAPELEO DEL CANBIO DE NOMBRE, PERO LOS PAPELES HAUN NO HAN LLEGADO Y SEGUN ME CUENTA, SE BE QUE TRAFICO DIO DOS MATRICULAS IGUALES A DOS COCHES DIFERENTES, ESTO PUEDE SER??

ENTONCES DESPUES DE MUCHOS PROBLEMAS HAN DICHO QUE UNO DE LOS DOS TIENE QUE CANBIAR DE MATRICULA, FINALMENTE ME HAN HECHO EL CAMBIO DE NOMBRE Y NO TENGO QUE CAMBIAR MATRICULA, PERO COMO PUEDO COMPROVAR QUE NO HAY DOS COCHES CON LA MISMA MATRICULA??

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro Ana!!

Ante todo enhorabuena por el audi. Espero ver fotos de tu coche, que aqui es lo importante...jejejeje....Y cuentanos algo más de tí, como de donde eres por si algun compañero te pudiera echar una mano.

 

 

Por otro lado, como te comenta nacho, escribe en minusculas. En todos los foros hay una norma en la que se debe de escribir en minuscula, porque si escribes en mayuscula significa que estas gritando...(ya me duelen los oidos de tus palabras...jejeje).

Haz lo que te ha dicho nacho de ir a trafico y que te comprueben el estado de tu coche.

 

Un saludo

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Ana!!

Ante todo enhorabuena por el audi. Espero ver fotos de tu coche, que aqui es lo importante...jejejeje....Y cuentanos algo más de tí, como de donde eres por si algun compañero te pudiera echar una mano.

 

 

Por otro lado, como te comenta nacho, escribe en minusculas. En todos los foros hay una norma en la que se debe de escribir en minuscula, porque si escribes en mayuscula significa que estas gritando...(ya me duelen los oidos de tus palabras...jejeje).

Haz lo que te ha dicho nacho de ir a trafico y que te comprueben el estado de tu coche.

 

Un saludo

 

Emilio

 

ok, perdon por las mayusculas, no lo sabia, la verdad es que soy bastante nueva en eso de los foros, pues la verdad es que haun no le he hecho fotos, pero pronto se las hare, no he ido a trafico pero he ido a una gestoria para hacer una consulta, me han asegurado que no puede haver dos coches con la misma matricula, pero el antiguo propietario me ha asegurado que el viernes o como mucho el lunes me los va a traer, si no fuera asi entonces pasaria a la accion...

Os cuento un poco, soy de Sabadell, pero ahora mismo vivo en Vinaros, supongo que ya me quedare aqui, se vive muy bien.

Tengo 23 años i es el segundo coche que tengo y la verdad es que mi sueño era tener un Audi, pero la verdad es que lo estoy aboreciendo...

Cuando tenga fotos ya las mando y muchas gracias por la informacion.

 

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.