Jump to content

Referencia logo S-line parrilla delantera


Publicaciones recomendadas

Buenos , ya me animé y he puesto el logo en la parrilla delantera, usando dos pequeños puntos de pegamento del que muestro en la fotografia, para no dañar ni manchar la parrilla en caso que me lo quiten.

Queda de lujo.

 

Os indico la referencia de este logo, que es del B7.

4F0 853 736 A 2ZZ

 

 

No me ha costado ni 10€

Este es el resultado (foto de coche de otro forero)

post-33711-1247071777.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, a mi me gusta como te queda deymos, pero tienen razon que en nuestro modelo la de Sline va a los lados.

Deymos si quieres yo se donde puedes encontrar la RS para adelante la unica pega es que creo que no nos cabe ,y para la parte de atras que hay no hay ningún problema, lo único que solo pone Rs, yo estaba dudando si comprar 2 de Rs como y otro par de Sline.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el resultado, no tiene muy buena calidad la foto pero en fin.

Yo no soy partidario tampoco de poner nada que no lleve el coche de casa como la "s" atras etc, pero este logo en la parrilla le da un toque que mejora mucho el frontal del coche.

Tampoco lleva el coche de casa los aros cromados del a5 :thumbsup: y todos los llevamos.

post-33711-1247119969.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, ya que llevo S-line, que lo vean todos cuando me miren por el retrovisor, jejejeje

 

Lo de la S atras, la tengo en mi poder, tambien, pero no me termina de convencer, ya que no me gusta eso de quitar la motorizacion, ya que soy de los que piensan cuando veo un coche sin motorizacion, "ese es el motor mas bajo de la gama".

 

Igual que cuando veo un serie 3 con la M solo atras..... no me termina de convencer.

 

Si pudiese poner la S, sin quitar la motorizacion tambien me gustaria. Pero queda muy cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, ya que llevo S-line, que lo vean todos cuando me miren por el retrovisor, jejejeje

 

Lo de la S atras, la tengo en mi poder, tambien, pero no me termina de convencer, ya que no me gusta eso de quitar la motorizacion, ya que soy de los que piensan cuando veo un coche sin motorizacion, "ese es el motor mas bajo de la gama".

 

Igual que cuando veo un serie 3 con la M solo atras..... no me termina de convencer.

 

Si pudiese poner la S, sin quitar la motorizacion tambien me gustaria. Pero queda muy cutre.

 

Si llevas S-Line, ya lo saben por las llantas que llevas, además de las chapitas en los laterales..pero que cada uno presuma de lo que tiene. Sobre gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas Paul tu coche no es S-line no? como me comentas lo de sopesarlo.. me ha extrañado.. pero en fin , no sé, pero es algo que siempre para mi gusto le ha faltado a este B8 s-line

Estoy acostumbrado a de siempre, ver los AUDIS s-line, con las chapas en los lados y en la parrilla, o solamente en la parrilla.

Y este S-line con esas dos pequeñas chapas a los lados, siempre he mirado la parrilla como si le faltase algo.

 

Es igual que los aros cromados, no los lleva este coche, en ese frontal, pero quedan muy bien, son discretos y no se nota que es "superpuesto".

 

Unicamente S-line exterior lleva esos aros y son mucho mas redondos no son ovalados.......

 

 

La verdad que queda de lujo y muy discreto. A todos los compañeros de trabajo si no les digo que se la puse yo , ni se han dado cuenta.

Queda muy bien.

Con respecto a la "S" trasera creo que no la pondré. No me convence, me haré un llavero o algo. :thumbsup:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas Paul tu coche no es S-line no? como me comentas lo de sopesarlo.. me ha extrañado.. pero en fin , no sé, pero es algo que siempre para mi gusto le ha faltado a este B8 s-line

Estoy acostumbrado a de siempre, ver los AUDIS s-line, con las chapas en los lados y en la parrilla, o solamente en la parrilla.

Y este S-line con esas dos pequeñas chapas a los lados, siempre he mirado la parrilla como si le faltase algo.

 

Es igual que los aros cromados, no los lleva este coche, en ese frontal, pero quedan muy bien, son discretos y no se nota que es "superpuesto".

 

Unicamente S-line exterior lleva esos aros y son mucho mas redondos no son ovalados.......

 

 

La verdad que queda de lujo y muy discreto. A todos los compañeros de trabajo si no les digo que se la puse yo , ni se han dado cuenta.

Queda muy bien.

Con respecto a la "S" trasera creo que no la pondré. No me convence, me haré un llavero o algo. <_<

 

 

No, no llevo Sline de serie pero tengo varios retoques Sline como las llantas de serie sline (originales compradas a Jero), las cantoneras, el escape, los aros y las pegatinas a los costados.

 

Dentro de poco le rebajare la suspensión 20mm (30 considero que es demasie!!)

 

Le queda muy bien el sline en la parrilla pero como en el B8 no lo realizan asi pues por ahora yo no lo pongo. Ademas, como raye sin querer la parrilla en negro brillante que le he puesto me pego un tiro.....

 

Eso si, no llevo paragolpes del/trs sline. Seguramente en un futuro lo pondre pero solo el trasero.

 

Saludos!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas Paul tu coche no es S-line no? como me comentas lo de sopesarlo.. me ha extrañado.. pero en fin , no sé, pero es algo que siempre para mi gusto le ha faltado a este B8 s-line

Estoy acostumbrado a de siempre, ver los AUDIS s-line, con las chapas en los lados y en la parrilla, o solamente en la parrilla.

Y este S-line con esas dos pequeñas chapas a los lados, siempre he mirado la parrilla como si le faltase algo.

 

Es igual que los aros cromados, no los lleva este coche, en ese frontal, pero quedan muy bien, son discretos y no se nota que es "superpuesto".

 

Unicamente S-line exterior lleva esos aros y son mucho mas redondos no son ovalados.......

 

 

La verdad que queda de lujo y muy discreto. A todos los compañeros de trabajo si no les digo que se la puse yo , ni se han dado cuenta.

Queda muy bien.

Con respecto a la "S" trasera creo que no la pondré. No me convence, me haré un llavero o algo. :D

 

 

No, no llevo Sline de serie pero tengo varios retoques Sline como las llantas de serie sline (originales compradas a Jero), las cantoneras, el escape, los aros y las pegatinas a los costados.

 

Dentro de poco le rebajare la suspensión 20mm (30 considero que es demasie!!)

 

Le queda muy bien el sline en la parrilla pero como en el B8 no lo realizan asi pues por ahora yo no lo pongo. Ademas, como raye sin querer la parrilla en negro brillante que le he puesto me pego un tiro.....

 

Eso si, no llevo paragolpes del/trs sline. Seguramente en un futuro lo pondre pero solo el trasero.

 

Saludos!!!

 

Estas transformando tu coche coche en un S-line, que huev. tienes.... jajajaj, te falta el interior!! a eso te ayudo yo.... :drooling:

 

Las cantoneras las pusiste al final? tu mismo o te las pusieron?

Supongo que las pusiste pegadas no?

 

Una pregunta mas, al final el tema del bluetooth, lo tienes abandonado? yo creo que pondré despues del verano el fiscon, y me olvidaré del tema de la centralita original audi, ya que segun me he informado hay que liarla gorda para montarla.

 

La suspension S-line se sale, no sé si aparte de ir -30mm resto de muelle o amortiguador es igual al de serie, pero da un paso de curva impresionante. Sencillamente puedes hacer lo que quieras con el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, ya que llevo S-line, que lo vean todos cuando me miren por el retrovisor, jejejeje

 

Lo de la S atras, la tengo en mi poder, tambien, pero no me termina de convencer, ya que no me gusta eso de quitar la motorizacion, ya que soy de los que piensan cuando veo un coche sin motorizacion, "ese es el motor mas bajo de la gama".

 

Igual que cuando veo un serie 3 con la M solo atras..... no me termina de convencer.

 

Si pudiese poner la S, sin quitar la motorizacion tambien me gustaria. Pero queda muy cutre.

cutre...jejejeje

post-22099-1247145531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he dicho cutre me refiero, a dejar la motorizacion puesta, no me gusta llevarla quitada.

 

Se te quedaria mejor si quitases el "A4".

 

Es por esto, que para yo por lo menos, poner la "S", quitaría todo, y no me gusta hacer eso. Hay gente que si, pero a mi no me gusta.

 

No me gusta llevar la S junto con el A4.

 

Sobre gustos los colores.... has puesto tambien la S-line en la parrilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.