Jump to content

Tom Tom 3


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si algún usuario de Tom Tom 3 me puede ayudar.

 

Acabo de instalar el TT3 en mi PDA y acostumbrado al menú del Navman Smatr St V2 tengo algunas dudas:

 

¿Cómo puedo indicarle para ir directamente a un hotel de cualquier parte de España sin tomar como referencia la última posición válida de GPS o el centro del mapa?

 

Cada vez que le indico que busque un hotel me muestra los mas próximos a mi posición. ¿Es preciso para poder seleccionar destino que tenga cobertura GPS?

 

Y otra duda, por ejemplo, ¿Cómo puedo indicarle que me lleve al Circuito del Jarama sin introducir la dirección del mismo?

 

Cuando selecciono los punto de interés, ¿Se pueden elegir por ciudad concreta?

 

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te puedo echar una mano:

 

1º Para ir a cualquier PDI, cuando tienes el GPS desactivado, te aparece una ventana que te indica: "¿Utilizar este lugar....?" y abajo te da por defecto "la última posición válida de GPS", pero esto es un desplegable que te da más opciones, a mi, por ejemplo, me da como opciones, mi casa o mi garaje, que son puntos que tengo grabados como "Favoritos", si no tienes favoritos únicamente te da las opciones de ultima posición válida y el centro del mapa.

 

Otra forma de hacerlo sería por la opción de "Itinerario", en ésta tú marcas el origen, el destino así como los puntos intermedios que desees.

 

2º En cuanto a la segunda pregunta, no es necesario tener un posición válida, lo que ocurre es que los PDI's siempre te los dará ordenados por cercanía a la última posición válida, pero te los da todos. Otra opción que tienes es situarte en la vista "mapa", hacer un "tap and hold" sobre el punto que te interese, te saldrá un menú desplegable y seleccionar la opción "Puntos de interés cercanos....". Esto supongo que también contesta más o menos a tu cuarta pregunta.

 

3º Ésta es la más sencilla: navegar a..... Punto de interés ---- Estadios ---- Circuito del Jarama.

 

 

Si tienes alguna duda más, ya sabes......

 

Un saludo.

Editado por okin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.