Jump to content

Recomendacion de Compra de un audi a4 b6


Dany069

Publicaciones recomendadas

de exterior me gustaria ponerle las llantas del s-line en 18 o 19 los paragolpes delanteros y traseros del s4 con los escapes rectos ( aver si alguien me soluciona una dudda que tengo con los escapes y es que al ser un diesel los lleva inclinados hacia abajo y si al ponerlos rectos puede ser malo o puedo tener algun problema al pasarle la ITV), ponerlos unos faros delanteros tipo a5 de esos que llevan una luz que siempre esta encendida( aver si alguien me explica su funcion o solo es estetica) y ponerle tambn un alero tipo s4 y unos faros traseros de tipo leds de los que parecen de casa

 

 

para eso necesitaras unos 3.000€ :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi sincramnte no me da mucha confianza eso de comprar un coche abandonao... :drooling:

Decirte que es el mismo que tengo yo y va de lujo,mantenimiento(sin averias), no es muy caro y gasto si no te excedes tampoko es exagerado para el pedazo de motor que yebas...

Precio, si esta muy bien pero informate de los Km y si puedes de algo del "pasado" del coche. :notworthy:

S2

 

PD:de todas las modificaciones que as dicho que kieres hacer...ves preparando pasta!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhhh, pero es de fiar? porque siendo tan nuevo y el coche que es, es imposible ese precio, pues estan pidiendo mas del el doble de lo que te piden. Otra cosa que veo, es que no lleva el marco de alumnio en las puertas, y a lo mejor no es del 2005. Por ese precio seria del 2001 o 2002 y aun asi seria barato.

 

para novato, lo veo un poco fuerte, pero por ese precio... adelante

Esque veras os voy a contar mi situacion, el coche es de una empresa, como despidieron al empleado al que le compraron el coche pues la empresa se quedo con el coche y lo tiene alli abandonado desde ace mas de un año lleno de polvo, entre malas hierbas y quiren quitarselo ya del medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sincramnte no me da mucha confianza eso de comprar un coche abandonao... :drooling:

Decirte que es el mismo que tengo yo y va de lujo,mantenimiento(sin averias), no es muy caro y gasto si no te excedes tampoko es exagerado para el pedazo de motor que yebas...

Precio, si esta muy bien pero informate de los Km y si puedes de algo del "pasado" del coche. :notworthy:

S2

 

PD:de todas las modificaciones que as dicho que kieres hacer...ves preparando pasta!! :thumbsup:

sobre el pasado su antiguo dueño era una persona muy seria y no creo que tenga muchos problemas el coche.

sobre las modificaciones, esas piezas no se pueden sacar de desguaces??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhhh, pero es de fiar? porque siendo tan nuevo y el coche que es, es imposible ese precio, pues estan pidiendo mas del el doble de lo que te piden. Otra cosa que veo, es que no lleva el marco de alumnio en las puertas, y a lo mejor no es del 2005. Por ese precio seria del 2001 o 2002 y aun asi seria barato.

 

para novato, lo veo un poco fuerte, pero por ese precio... adelante

Esque veras os voy a contar mi situacion, el coche es de una empresa, como despidieron al empleado al que le compraron el coche pues la empresa se quedo con el coche y lo tiene alli abandonado desde ace mas de un año lleno de polvo, entre malas hierbas y quiren quitarselo ya del medio

 

 

pues menudo chollo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sincramnte no me da mucha confianza eso de comprar un coche abandonao... :thumbsup:

Decirte que es el mismo que tengo yo y va de lujo,mantenimiento(sin averias), no es muy caro y gasto si no te excedes tampoko es exagerado para el pedazo de motor que yebas...

Precio, si esta muy bien pero informate de los Km y si puedes de algo del "pasado" del coche. :notworthy:

S2

 

PD:de todas las modificaciones que as dicho que kieres hacer...ves preparando pasta!! :cfsd1:

sobre el pasado su antiguo dueño era una persona muy seria y no creo que tenga muchos problemas el coche.

sobre las modificaciones, esas piezas no se pueden sacar de desguaces??

 

 

ni de coña, encuentras eso en un desguace, esta muy buscado ya todo. Y estos coches no entran al desguace aun como si fuesen seats 127. de novato, dejalo asi, y luego ya iras haciendo cosas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De interior me gustaria ponerle el navegador RNS-E y tengo muchas dudas sobre su instalacion y funcionamiento

 

 

pero tu trabajas :drooling:

porque eso no lo puedo pagar ni yo, y tengo el coche 5 años, porque vale todo mucha pasta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De interior me gustaria ponerle el navegador RNS-E y tengo muchas dudas sobre su instalacion y funcionamiento

 

 

pero tu trabajas :az:

porque eso no lo puedo pagar ni yo, y tengo el coche 5 años, porque vale todo mucha pasta :notworthy:

La verad eske aora mismo no trabajo pero es por informarme sobre lo que me podria costar. Aunque espero que pronto empiece a trabaja cuando termine mis estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.