Jump to content

Recomendacion de Compra de un audi a4 b6


Dany069

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mejor que lo preguntes en el foro de car audio navegadores , pero creo que no el RNSE es limatado en prestaciones, se que forweros poniendo, poniendo ha puesto TV, TDT, y demas ,

vale, gracias.

¿esque el RNSE no lleva tv? es que tenia entendido que si llevaba.

¿me puedes decir que trae el RNSE y que se le puede poner opcionalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, tu pensando en rns-e, y nosotros sin radio :)

 

el rnse es una caña, GPS, DVD, TV, RADIO, CD...

 

Luego le puedes desbloquear una cosa, para ver video en movimiento.

Instalar control por voz...

 

saludos

la verdad es que si es la o****, el unico defecto que le encuentro es que no tiene pantalla tactil :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir poniendo interfas, o modulos a parte para que tenga de todo, por eso te decia que el multimedia trae de todo, he incluso para las actualizaciones que tengas que hacer del gps seran mas faciles y economicas, puedes meter el navegador que mas te guste, tom tom ,automapa, navigon, igo con las siguientes actualizaciones de radares y todo lo que puedas.Lo unico que seguramente al ser chino los menus seran muy cutres, pero funcionalidad te daran y si eres manitas con la informatica podras realizar los menus que quieras, hay paginas en internet de navegadores solo para eso , con manuales etc....echa numeros y mira lo que te interesa mas, como te decia nates hay en el subforo de car audi navegadores puedes mirar la intalaciones y precios y consultar hay bricos de como montar doble din , RNSE etc.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, tu pensando en rns-e, y nosotros sin radio :laugh:

 

el rnse es una caña, GPS, DVD, TV, RADIO, CD...

 

Luego le puedes desbloquear una cosa, para ver video en movimiento.

Instalar control por voz...

 

saludos

la verdad es que si es la o****, el unico defecto que le encuentro es que no tiene pantalla tactil :)

 

el que estan vendiendo en el subforo de navegacion si que lleva, pero claro no es el rnse, aunque ese ya lleva el modulo de tdt integrado y no lo tienes que comprar a parte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al navegador ese del subforo se le puede actualizar el SO???

xk lleva el windows CE 5.0 y la version que hay en la actualidad se llama windows Mobile 6.1 que es el que se puede encontrar en un smartphone de ultima generacion.

Esto lo digo xk como estoy estudiando para ING. Informatica podria trastearle al aparatillo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al navegador ese del subforo se le puede actualizar el SO???

xk lleva el windows CE 5.0 y la version que hay en la actualidad se llama windows Mobile 6.1 que es el que se puede encontrar en un smartphone de ultima generacion.

Esto lo digo xk como estoy estudiando para ING. Informatica podria trastearle al aparatillo :flwrs:

 

 

Aqui ya creo que nos has matado a muchos, y nos hemos perdido. Pregunta mejor en el subforo de navegadores, porque ni idea, por lo menos de mi parte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si sabes de informatica te sera muy facil, si es chino los win5 o el que sea bienen capados osea que no puedes manegarlos, pero todos esos bienen con dos programas unos el multimedia que viene la radio bluetooth dvd tv tdt ipop etc.. y con el otro programa que teviene el gps es donde puedes meter todo lo que quieras,y poder bajarte todas las actualizaciones que quieras. He visto con juegos, multimedias, fondos, tres o cuatros gps, wordl exel. todo lo que te de la gana de meter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si sabes de informatica te sera muy facil, si es chino los win5 o el que sea bienen capados osea que no puedes manegarlos, pero todos esos bienen con dos programas unos el multimedia que viene la radio bluetooth dvd tv tdt ipop etc.. y con el otro programa que teviene el gps es donde puedes meter todo lo que quieras,y poder bajarte todas las actualizaciones que quieras. He visto con juegos, multimedias, fondos, tres o cuatros gps, wordl exel. todo lo que te de la gana de meter

entonces es como llevara dos particiones en un disco duro una particion en la que lleva los controldores del bluetooth, la radio, etc que viene capado como tu dices para que no se puedan manegar y poder cargarnoslo y otra a la que si podemos acceder.

mmm tiene buena pinta el navegador este :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero primero lo que te decia antes informate de tu coche, conocelo, y despues aqui puedes aprender de todo, para tu coche, lo podras leer y quedarte con las ganas de hacer lo que hacen o atreverte a realizarlas ya sean por dinero o por miedo , pero esto engacha lo delos cuatro aros no se si es los cuatros aros o este foro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero primero lo que te decia antes informate de tu coche, conocelo, y despues aqui puedes aprender de todo, para tu coche, lo podras leer y quedarte con las ganas de hacer lo que hacen o atreverte a realizarlas ya sean por dinero o por miedo , pero esto engacha lo delos cuatro aros no se si es los cuatros aros o este foro :)

:flwrs: la verdad eske si engancha, yo ya toi enganchao y mira que todavia no tengo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.