Jump to content

¿ El aceite se debe cambiar al año ?


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Queria preguntaros si le debo cambiar el aceite al coche. Hace un año que se lo cambie. Le he hecho unos 5.000 km. Me han dicho que aun habiendo hecho 5.000 km se lo debo de cambiar puesto que al año el aceite pierde sus propiedades. Antes hacia mas km y nunca se lo he tenido que cambiar al año antes lo cambiaba mas de una vez al año, pero ahora estoy haciendo menos km. Porque no utilizo el coche para ir a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luis no creo me interese el aceite long-life, porque es mas caro y con los km que estoy haciendo ahora unos 5.000 km anuales no me interesa. Yo antes cambiaba el aceite normal repsol elite tdi a los 10.000 km pero ahora utilizo menos el coche y solo le he hecho 5.000 km, por eso es lo de la duda si debia cambiarlo al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.