a4ml Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 Hola a todos. Queria preguntaros si le debo cambiar el aceite al coche. Hace un año que se lo cambie. Le he hecho unos 5.000 km. Me han dicho que aun habiendo hecho 5.000 km se lo debo de cambiar puesto que al año el aceite pierde sus propiedades. Antes hacia mas km y nunca se lo he tenido que cambiar al año antes lo cambiaba mas de una vez al año, pero ahora estoy haciendo menos km. Porque no utilizo el coche para ir a trabajar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 Los aceites normales hay que cambiarlo al año, quien te lo ha dicho no te a engañado, y si haces lo km pues entonces por km. Pregunta en el conce haber si te interesa el long-life, con este aceite si que lo puedes dejar hasta dos años, pero pregunta el precio y luego calcula si vale la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 Luis no creo me interese el aceite long-life, porque es mas caro y con los km que estoy haciendo ahora unos 5.000 km anuales no me interesa. Yo antes cambiaba el aceite normal repsol elite tdi a los 10.000 km pero ahora utilizo menos el coche y solo le he hecho 5.000 km, por eso es lo de la duda si debia cambiarlo al año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 long life no creo que te interese para nada...pero yo si lo cambiaria cada año. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 Gracias javier por tu repuesta. Le voy a cambiar el aceite. Lo que parece es que en le foro haceis muchos km porque no cambia nadie el aceite al año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.