Jump to content

Pastillas de freno delanteras


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estan a punto de gastarse y me gustaria que alguien me pudiera decir las referencias y precio, por favor...

 

Recomendais otras pastillas que no sean las de casa??

 

Es para un sportback 2.0 TSI del 2005, y en el post de referencias vienen las del a3 3.2, y no se si seran las mismas...

 

Un saludo y gracias!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con tu bastidor vas a recambios y te dan las de tu modelo.

 

 

Imagino, pero era por saber precios sobre todo, gracias de todas maneras

 

Hace como dos meses cambié pastillas delanteras, como tú, y lo hice en norauto. Me cobraron menos de 50 euros por unas pastillas necto y el trato recibido fue bastante bueno.

Al menos ahora tienes una referencia de precio fuera de la casa oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco mas me monto unas pastillas en condiciones. :drooling:

 

Seguro, pero me pillo el dia antes de tener que irme de viaje a sevilla y no podia pararme a mirar y fui por la via rapida.

 

Tampoco me han ido mal las originales y para una conduccion normal ya me sirven.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco mas me monto unas pastillas en condiciones. :drooling:

 

 

Carlitos, que pastillas recomiendas por ese precio??

 

Pase la 3ª revisión hace una semana y me dijeron en el conce que intentara poner las de la marca, porque si ponia otras era posible que luego hicieran ruido al frenar o cosas asi... (no me lo crei mucho, claro)

 

Gracias de nuevo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco mas me monto unas pastillas en condiciones. :drooling:

 

 

Carlitos, que pastillas recomiendas por ese precio??

 

Pase la 3ª revisión hace una semana y me dijeron en el conce que intentara poner las de la marca, porque si ponia otras era posible que luego hicieran ruido al frenar o cosas asi... (no me lo crei mucho, claro)

 

Gracias de nuevo :drooling:

 

Depende de lo que estes dispuesto a pagar, pero por poco mas tienes unas DS2500.

Puedes poner las de la marca, comprandolas en un sitio de recambios a mitad de precio.

 

Sobre las pastillas es un mundo hay gente que le chillan y a otros no teniendo mismo coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.