Jump to content

alguien sabe donde ay llantas bbs ch o lemans en 18"a buen precio


verochunai

Publicaciones recomendadas


Yo llevo las BBS CH originales Audi.

 

Las compre por ebay de una en una (tarde un par de meses en tener las 4) y el precio total (sin neumaticos) fue el mismo que el de una sola llanta comprada en el concesionario.... Buen precio no? ^__^

 

La principal es tener paciencia y tarde o temprano sale el "chollo" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ...

 

Yo que soy un impaciente de 3 pares de narices me decidí a comprar unas originales en:

 

ARC Racing - Autoreparaciones Cabrera

 

Pide presupuesto por teléfono o por email, ya que el precio final es inferior al de su web.

 

Me costaron 1526 € frente a los 2000 € aprox. que costaban el año pasado en ARC ...

 

Puedes probar en Distribuidor BBS España, a ver qué precio te hacen. (Mis llantas vinieron de ahí ...).

 

Saludos y buena compra hagas donde la hagas !

 

Por cierto, hablando de BBS CH .... aquí unas instantáneas de las mías ...

 

asilateral.jpg

 

img023sin.jpg

 

 

Por cierto .. un consejo .. pon un colchón detrás tuyo cuando las recibas y abras las cajas ... son tan bonitas que te caerás de espalda !!!! :thumbsup:

 

Dato: las originales BBS CH 8x18" ET50, pesan cada una 100 gramo menos que las de 17" Audi de 9 palos S-line que montaba originalmente el coche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ...

 

Yo que soy un impaciente de 3 pares de narices me decidí a comprar unas originales en:

 

ARC Racing - Autoreparaciones Cabrera

 

Pide presupuesto por teléfono o por email, ya que el precio final es inferior al de su web.

 

Me costaron 1526 € frente a los 2000 € aprox. que costaban el año pasado en ARC ...

 

Puedes probar en Distribuidor BBS España, a ver qué precio te hacen. (Mis llantas vinieron de ahí ...).

 

Saludos y buena compra hagas donde la hagas !

 

Por cierto, hablando de BBS CH .... aquí unas instantáneas de las mías ...

 

asilateral.jpg

 

img023sin.jpg

 

 

Por cierto .. un consejo .. pon un colchón detrás tuyo cuando las recibas y abras las cajas ... son tan bonitas que te caerás de espalda !!!! :innocent:

 

Dato: las originales BBS CH 8x18" ET50, pesan cada una 100 gramo menos que las de 17" Audi de 9 palos S-line que montaba originalmente el coche ...

 

 

 

Son preciosas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.