Jump to content

estafado


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Solo queria comentaros mi caso, el cual ha sido comprar un vehiculo a un concesionario de A coruña, llamado Arrojo y me han vendido un coche con muchisimos ploblemas. Por favor, ni se os pase por la cabeza hacer ningun tipo de acuerdo con esa gente porque la experiencia que he tenido ha sido malisima. No han querido saber nada de los problemas que me esta dando el coche. A partir del dia que me lo entregaron no me han contestado a ninguno de mis correos, y ni siquiera me han llamado. Menuda panda de hijos de........ Los comerciales que me lo vendieron se llaman Kike y Marcos.

El tal Marcos creo que no pertenece al departamento comercial, lo han metido en otro departamento.

 

Solo quiero advertiros de uno de los sitios en donde os puede resultar una caos el comprar un coche.

Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo mas, por aqui estoy.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

 

Solo queria comentaros mi caso, el cual ha sido comprar un vehiculo a un concesionario de A coruña, llamado Arrojo y me han vendido un coche con muchisimos ploblemas. Por favor, ni se os pase por la cabeza hacer ningun tipo de acuerdo con esa gente porque la experiencia que he tenido ha sido malisima. No han querido saber nada de los problemas que me esta dando el coche. A partir del dia que me lo entregaron no me han contestado a ninguno de mis correos, y ni siquiera me han llamado. Menuda panda de hijos de........ Los comerciales que me lo vendieron se llaman Kike y Marcos.

El tal Marcos creo que no pertenece al departamento comercial, lo han metido en otro departamento.

 

Solo quiero advertiros de uno de los sitios en donde os puede resultar una caos el comprar un coche.

Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo mas, por aqui estoy.

 

Gracias y un saludo

 

Muchas gracias por esta informacion aunque creo que estes no es el subforo correcto.. algun moderador te lo cambiara.

 

De todas formas, yo lo que aria seria denunciar que te vendieron una unidad defectuosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te explico,

 

Cuando hablaba con ellos sobre el coche, ellos me decian que estaba en perfecto estado.Es mas, uno de ellos(Kike) me decia que solia cogerlo para darle algunas vueltas y no tenerlo parado. A todo esto, me dijeron que la inspeccion estaba pasada.

Bueno....pues resulta que despues de pegarme el viaje Bilbao - A Coruña, me encuentro con la sorpresa de que no esta pasada la inspeccion, a lo que me dicen que la pase en Bilbao que ellos se hacen cargo.

Al pasar la inspeccion me comentan los de la Audi que habia que alinear la direccion y que las pastillas y los discos de freno estaban gastadaos y habia que cambiar.

Todo esto lo cubrieron ellos, pero poco despues me di cuenta de que la amortiguacion me sonaba excesivamente con lo que volvi al taller. Me lo metieron en una maquina y saco un grafico donde indicaba que la amortiguacion delantera estaba para cambiar. De esto no se han hecho cargo y lo he pagado yo.

 

Esto no hubiera pasado si no me hubieran mentido sobre la inspeccion, ya que en estas inspecciones se revisan todas estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te estas confundiendo compañero, a ti te dijeron erroneamente que tenia la itv pasada, pero resulta que cuando fuiste no la tenia, pero ellos se han hecho cargo de todo, para que ese vehiculo pase la itv. Ahora si el coche tiene tocada la suspensión, y en la itv no se percataron, no tiene porque solucionarte el problema el concesionario gratis ¿porque? porque el coche como habiais acordado tenia la itv pasada (aunque la tuvieras que pasar tu). Lo que si podias haber hecho ( o no se si lo habras hecho) es que te vendieran el coche totalmente revisado y garantizado.

 

Si lo has hecho de esta ultima manera, deberias poner una denuncia, alegando que tu compraste un coche totalmente revisado y garantizado, pero que ahora no se hacen cargo.

 

Saludos y te deseo toda la suerte del mundo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pase la ITV no tiene que significar que la amortiguación esté en buen estado. He ido con coches inconducibles, y en el test de la ITV dar un 70% de efectividad.

 

Es más, el otro dia en el trabajo, leyendo una revista de profesionales del sector, me encuentro esta noticia, el titular habla por sí solo

 

post-22229-1247647390.jpg

 

Pa cagarse... Y luego metes frenos más gordos y tienes que homologar :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Es más, el otro dia en el trabajo, leyendo una revista de profesionales del sector, me encuentro esta noticia, el titular habla por sí solo

 

post-22229-1247647390.jpg

 

Pa cagarse... Y luego metes frenos más gordos y tienes que homologar :drooling:

 

Saludos

 

:notworthy:

Acojonante, oigan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, compañero. :drooling:

 

 

 

 

.... es que te vendieran el coche totalmente revisado y garantizado.

....

 

uuuyyyy!!

respecto a eso, se agarran a diversos clavos ardiendo. ¿te suena algo aquella cláusula de "la garantía no cubre aquellos elementos de desgaste que..."? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, compañero. :bsh1:

 

 

 

 

.... es que te vendieran el coche totalmente revisado y garantizado.

....

 

uuuyyyy!!

respecto a eso, se agarran a diversos clavos ardiendo. ¿te suena algo aquella cláusula de "la garantía no cubre aquellos elementos de desgaste que..."? :bsh1:

 

 

jeje esto nos lo han dicho a todos!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.