Jump to content

¿Como puedo cambiar las bombillas del xenon?


sgurpegui

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nuevo en el club. Lo primero presentarme, me llamo Sergio, soy de Madrid y tengo un sportback 2.0 TDI 140cv.

 

Mi problema es que el xenon izd se apaga cuando quiere, he visto que le pasa a todos los de mi época. Según he visto por el foro es problema de la lampara y no del balastro. Pero no encuentro por ningún sitio como cambiarla.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas!

A mi tmb me pasa eso.... mi coche es de abril del 2006.lo malo es que el mio no solo es en el izquierdo si no que es en los 2... Una put*da vamos! :thumbsup:

 

El mio es del mismo año y mes que el tuyo y me paso mas de lo mismo y en ambos faros, a mi me pasa sobre todo cuando subo o bajo una rampa, yo nose si esque estan sueltas las bombillas o que.

 

Esto de los fallos va por años, un año salen mal las culatas, otros el turbo, otro los faros xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Por cierto, la bombilla se quita girando hacia un lado el cebador, y una vez este esta fuera, se gira y se estira para fuera el aro negro de plastico que sujeta la bombilla. Ojo que la bombilla no os caiga ni se raye!

 

 

 

Muchas gracias por la información. Pero, hay que quitar el el faro o se puede hacer con el faro puesto?

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.