Jump to content

Trappis

Miembros
  • Mensajes

    212
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Trappis

  1. alguien disponible para alguna tarde de esta semana??? pago lo que me pidan!!!
  2. se pueden activar varias cosas... la cuestion es que a mi me cambian la centralita, y supongo que me pondran una de las nuevas, asi que podre activar muchas mas cosas que traera... sobretodo me gustaria poder activar si se puede ya que no tengo luces automaticas lo de que cuando abra el coche se me enciendan las luces.... pero como digo creo que sin las luces automaticas no podre hacerlo..... Si alguien quiere trastear mi centralita... yo me presto! jejeje.
  3. Hola amigos! estoy buscando a alguien que sea de barcelona y que controle el tema del vag-com para activarme un par de cositas. Mi coche es del 2006, pero hace 15 dias se me rompio la centralita y me la estan poniendo nueva, asi que tendre que activar las cosillas que tenia de nuevo. claro esta que me desplazo a donde se me diga y que pago lo que se me pida sin ningun problema. X otro lado, creeis que me pondran una centralita de las nuevas? Un saludo y gracias.
  4. me acaban de llamar del conce.... Centralita del coche muerta y no se que caja de reles a sustituir.... como se puede estropear una centralita? yo alucino.... la cuestion es que me van a soplar 1400€ menudo palo.... jamas me fallo el coche en absolutamente nada.... y mira... una bien gorda :S
  5. Hola amigos, vereis, esta mañana me encontre con un fallo en mi coche un tanto raro. El fallo esta al arrancar que algunas veces no me arranca a la primera y me hace el temblequeo ese de querer arrancar, y cuando lo intento otra vez si me arranca sin problemas, pero si lo parara otra vez alomejor me arrancaria o alomejor no.... la cuestion es que fuy al mecanico y me miro la bateria y me dijo que estaba muerta.... vale pues bateria nueva.... cual es mi sorpresa? que esta tarde me a echo exactamente lo mismo.... voy al mecanico y me dice que la bateria nueva estaba muerta tmb!!! me miro el alternador y me dijo que carga bien las baterias asi que.... no sabemos que puede ser.... alguien tiene idea de que podria ser o de por que pasa eso??? es rarisimo verdad???x cierto, NO se queda nada conectado dentro del coche cuando yo me voy.... mi coche es un a3 3p 140 tdi de 2006. Muchas gracias a todos!
  6. Hola amigos! tengo un a3 de 3p y estoy pensando en cambiarle los faros traseros. La verdad es que tengo un poco de lio en diferenciar los nuevos, que si son de led o no, que si son restilin o mil cosas jajaja. alguien me lo podria aclarar? yo busco ponerle los que monta el ultimo a3... no se si estos son de led y si lo mas importante me encajarian y valdrian para el mio sin tocar nada del vag-com. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo!
  7. Hola muy buenas! Vereis, en mi a3 tengo bixenon de serie, pero mi faro es que trae la bombilla normal y corriente de luz diurna. Me gustaria saber si ay a la venta algun tipo de faro que traiga ya los leds en la luz diurna pero que se pueda acoplar para los que tenemos el bixenon.Todo lo que encontre en el foro es para los que tienen la bombilla normal y corriente que poniendo ese faro les ponen kits de xenon... yo quiero acoplar ese faro a mi xenon de fabrica. Podria? Alguien lo tiene asi? Muchas gracias.
  8. pues el unico que me trasteo fuiste tu cuando fuy a por la chapita de la guantera!!!!!! jajajajaja. No creo que sea por eso... lo dudo :S:S
  9. Si cuestan caras si, mira en ebay que aveces las tienen bien de precio. mmmmmm de cuanto dinero podemos estar hablando????
  10. y cuanto cuestan cambiar unas bombillas de xenon??? un pastizal verdad???
  11. pues si, mi coche es del 2006.hace una hora venia del trabajo y otra vez me paso.... :clap1:
  12. Hola muy buenas amigos! Vereis justo a una semana de irme de vacaciones me encuentro con un problema en el coche...LOS XENON!!! la faena es que cuando los conecto estan como unos 5 minutos iluminando perfectamente pero pasado ese tiempo me hacen un parpadeo rapidisimo.Me explico: es como si se enchegaran y se apagaran en un segundo.esto me lo hace tanto el derecho como el izquierdo. Alguien se encontro con este problema? y si es asi cuanto me puede costar la broma? Muchas gracias
  13. hola buenas! A mi tmb me pasa eso.... mi coche es de abril del 2006.lo malo es que el mio no solo es en el izquierdo si no que es en los 2... Una put*da vamos!
  14. a mi me paso algo exactamente muy parecido a eso, solo que yo no consegui pasarlo de 100km/h y que me paso en carretera, me meti en un lateral de la carretera y apague el coche,lo encendi al minuto y ya desaparecio el problema....asi llevo una semana y le da do muchisima caña al coche...pero ya no ay perdida de potencia...tu lo apagaste y lo encendiste y te fue tmb??? no se, creo que lo mio es un expediente X!
  15. Hola buenas, vereis, hoy hace justo una semana meti en coche en un circuito aqui en barcelona,la cuestion es que al salir de este sin haberle metido mucha caña por que no pase ni de 160 ni estire mucho las marchas, me salio durante unos 3 dias humo blanco al arrancar el coche y al pasar de primera a segunda, en las demas marchas no me lo hacia.Pues bien, esto fue durante unos 3 dias. Hace 2 dias pase la revision al coche, cambie aceite,filtros y tal y hoy al salir de la fabrica me encuentro que el coche no pasaba de las 3mil!!! y apenas llegaba a los 100km/h! no me salia humo blanco ni nada pero simplemente no tenia nada de fuerza... busque un sitio para aparcar y mirar un poco x encima y tal pero no vi nada rara asi que lo arranque otra vez y ya iba bien, tenia otra vez toda su fuerza como siempre! Señores que puede ser eso??? Turbo?? es muy raro no? Estoy flipando y acojonado por el pastizal que me tenga que gastar ahora en reparar si es el turbo ya que seun me dijeron vale un ojo de la cara! No se pero como ya digo...ahora iba bien, y me meti en la zona industrial y le meti caña a tope y como si nada...
  16. hola buenas! pues fue en castelloli, en girona.es un circuido con muchisimas curvas.... hoy por hoy en los cambios de marchas ya no me lo hace apenas, y devez en cuando me lo hace al arrancar el coche solo.El turbo no creo que sea... digo yo, por que notaria perdidas de potencia o algo no??? el coche va como una seda....perfecto, lo unico es eso que ahora al arrancar sale ese humo blanco... yo mas bien diria que es algo del aceite...lo mire esta super negro!!! el jueves paso la tercera revision al coche... lo comentare...
  17. hola muy buenas! vereis, el domingo meti mi coche en circuito para dar unas vueltecitas coriendo un poquito y tal sin hacer daño a nadie en carretera y sin poner en peligro la vida de los demas...La cuestion es que fuy de tranqui, nada del otro mundo la verdad, creo que no lo pase de 160.... bueno asta que sali todo bien.La cuestion es que al salir lo deje un buen rato reposando con el motor arancado cajo abierto... como unos 20minutos...pasado este tiempo me fuy para casa, y solo pasar de primera a segunda...puffff una humarea blanca de la leche!!!!de tercera a cuarta,quinta y s..ta normal sin humo ninguno.... el coche ahora mismo me va perfecto, menos los frenos que estan las pastillas temblando!jajaja, solo que devez en cuando me sale ese humo blanco del tubo de escape cuando paso de primera a segunda....REPITO!!! EL COCHE VA PERFECTO!!!!SOLO ES ESA FUMATA POR EL TUBO DE ESCAPE AL PASAR DE PRIMERA A SEGUNDA.... que podria??? teneis idea??? estoy un poco acojonado!!!! Muchas gracias por todo. un saludo.
  18. yo tambien estoy interesado en el modelo de las bombillas!!! alguien puede poner el enlace directo de las bombillas en cuestion?
  19. Hola buenas! vereis tengo un a3 tdi 140cv,la cuestion es que esta tarde hablando con un colega mio me comento que le cambiara el filtro del aire y que le pusiera unos especiales que venden en los norauto y sitios asi que dejan pasar mas aire y ganas en rendimiento y ahorro de gasolina, tmb me comento que el ruido del motor en un tdi iria algo a mejor.... es cierto esto? alguno lo teneis puesto? estoy super perdido en esto...me podeis aconsejar algo? Un saludo y muchas gracias.
  20. Me Uno al club...a mi tambien me pasa.mi coche es de abril del 2006. Unas veces me pasa con el izquierdo y otras con el derecho....parpadea un poco y luego se apaga,dandome fallo en el fis de luz fundida.No se si tendra algo que ver pero creo que eso me pasa mas cuando llueve...aunque me pasa tmb cuando no lo hace... Cuanto puede costar la reparacion de estos?
  21. no se, es que al ser 2 marcas diferentes pues... Se que son los pepinacos de marcas pero....me raya jeje.Lo de poner las 2 mas gastas delante...ya como que no... ya estan montadas y tal y ya no voy a ir otra vez al taller...
  22. Hola muy buenas! Vereis queria preguntar a los entendidos en neumaticos y tal una dudita que tengo... Resulta que por causas mayores (Un hijo de pu** que me a pinchado las ruedas delanteras) eh tenido que cambiar las 2 delanteras...Yo tenia montadas en las 4 ruedas las Michelin Pilot Sport 2, y hoy por no tener que llamar a una grua y llevar el coche a la otra punta de la ciudad lo deje en un centro Bridgestone y cambie las 2 pinchadas delanteras por unas Bridgestone Potenza RE050A.Mi duda es... sera malo para el coche? el comportamiento sera malo? lo notare en algo? estoy emparanoiadooooo!!! las 2 traseras michelin tienen unos 20mil kilometros... Espero alguna respuesta!!! Muchas gracias!
  23. muchas gracias por las fotos haber si alguien se anima y me enseña tu tomatito con las lunas tintadas de un 3 puertas x fa!
  24. Hola buenas, me gustaria pediros un favor....estoy pensando en tintan las lunas de mi a3 3p que es de color rojo missano, y me gustaria que si es posible alguien con un a3 rojo y las lunas tintadas me pudiera poner alguna foto para tener mas o menos una idea de como me quedarian...seria de mucha ayuda! Muchisimas gracias!
  25. que marca recomendais para los separadores? yo estoy interesado en meterle unos pero no se cuales,algun consejo?muchas gracias