Jump to content

mantenimiento periodico del circuito de refrigeracion


unk4x

Publicaciones recomendadas

Deben de ser unas replica para tornilleria que no sea TT, por que si no, no me cuadra!

 

Bienvenido al foro!!!!

 

Saludos!! :notworthy:

 

Hola Spark. Sinceramente no se como se diferencian las rèplicas de las originales. ¿hay alguna diferencia si son unas u otras? ¿alguna diferencia que le afecte al coche?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente, dentro de la llanta te pondra Made in Italy o Made in china, en vez de las anillas de audi, y una referencia.

 

Si son Italianas, son buenas, si son chinas como le des un llantazo, quizas tengas que cambiarlas :notworthy:

 

La verdad, que es raro ver unas llantas de TT montadas en un B5 o otro coche que no sea el mismo TT o un 8L de A3.

 

Saludos vecino :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece raro que tuvieses que cambiar la tonillería, no se a qué te refieres, que tuviste que comprar unos más largos porque estas llantas tienen menos ET???

Tu coche de origen trae 112, el TT trae 100. Con lo que la gente lo que suele hacer es comprar unas llantas replicas con ancho, diametro, torinellía, buje y ET que les viene bien a su coche.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Unk4x,

Buena makina y bien cuidada,por lo ke veo es de la version sport,de ahi el cromado y supongo ke llevaras

asientos tipo recaro, no?

 

un saludo y a disfrutar de tu coche y de este foro :notworthy:

 

Hola peceramic... uy, ya quisiera yo los asientos recaro... no se si es la version sport. Lo compré de segunda mano hace dos años y lo unico que me venia con una suspension "blistein". Tampoco lo quiero para correr. Ya hace tiempo que no paso de 130 km/h excepto... para adelantar... ahí si que vuelco toda la agresividad del coche y he quedado alucinado a veces al ver el corto espacio que necesita para adelantar. Mas que una mákina yo diría que es un coche MUY solvente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece raro que tuvieses que cambiar la tonillería, no se a qué te refieres, que tuviste que comprar unos más largos porque estas llantas tienen menos ET???

Tu coche de origen trae 112, el TT trae 100. Con lo que la gente lo que suele hacer es comprar unas llantas replicas con ancho, diametro, torinellía, buje y ET que les viene bien a su coche.

 

 

salu2

 

Hola Gonzcid. Pues te eplico. cuando monte las llantas los tornillos originales me cogían cuatro o cinco hilos y pensé que por seguridad era mejor poner otros tornillos. Fuí a un store de recambios y accesorios con una muestra del tornillo que llevaba y pedí unos que fueran un poco mas largos y me dieron unos entre dos o tres hilos mas largos. Al ponerlos me quedaron perfectos, sinceramente no llegué a pedirlos por su medida sino que me llevé la muestra. Así que es posible que no sean 112. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzcid. Pues te eplico. cuando monte las llantas los tornillos originales me cogían cuatro o cinco hilos y pensé que por seguridad era mejor poner otros tornillos. Fuí a un store de recambios y accesorios con una muestra del tornillo que llevaba y pedí unos que fueran un poco mas largos y me dieron unos entre dos o tres hilos mas largos. Al ponerlos me quedaron perfectos, sinceramente no llegué a pedirlos por su medida sino que me llevé la muestra. Así que es posible que no sean 112. Saludos

 

Entonces tu problema es que te equivocas: 112 no es el largo del tornillo... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.