Jump to content

Una de grillos...


joselin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si a alguien le ha pasado. Cada vez que giro a la izquierda me chirria el coche, en cuanto enderezo la direccion el grillo se va. Solo me pasa cuando voy relativamente rapido (pasando de 70 + o -).

 

Alquien sabe a que puede deberse, el ruidito de los guebos me tiene bastante preocupado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea :unsure:

 

Lo que si he notado es que cuando dejo el coche al sol o hay mucho calor en el habitáculo el volante me hace un creck creck creck no muy fuerte al girar hacia la izquierda, pero sólamente si tengo el intermitente dado (hacia la izquierda se sobreentiende). Hacia la derecha no cruje, pero se nota como si alguna goma rozase. Cuando el coche está a la sombra o el habitáculo ya se ha enfriado deja de hacerlo (suena a que algun componente dilata con el calor y hace ese ruido, pero ni idea) ¿Alguien sabe porqué o le pasa lo mismo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea :blink:

 

Lo que si he notado es que cuando dejo el coche al sol o hay mucho calor en el habitáculo el volante me hace un creck creck creck no muy fuerte al girar hacia la izquierda, pero sólamente si tengo el intermitente dado (hacia la izquierda se sobreentiende). Hacia la derecha no cruje, pero se nota como si alguna goma rozase. Cuando el coche está a la sombra o el habitáculo ya se ha enfriado deja de hacerlo (suena a que algun componente dilata con el calor y hace ese ruido, pero ni idea) ¿Alguien sabe porqué o le pasa lo mismo?

 

Un saludo

hola headhunter, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando ha estado al sol y giro con el intermitente a la izda me hace un ruido como una carracla, tengo cita en el taller el día nuevo para que me maten al grillo y me quiten los tembletes, ya te contaré lo que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.