Domin Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 buahhh!!!! quiero verlas puestas ya!!! uff! estas llantas y las del S5 ... y si hay que buscar a un tornero para retocarlas, ya te recomiendo yo uno de los buenos en tineo, jeje No lo calienteeees , que ya se calienta el solito!!! Alla va , de 15 a 18 , con un par. ¿y el tema amortiguacion , no te pegará? Yo hace kasi 4 años hice... el boooooooooooM q aun se veian pocas 19... solo en concentraciones tuning y tal :S no de calle... de 15 a 19!!!! Aver si encuentro una foto del cambio... es IM-PREZIONANTE como diria Jesulin! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 jaja yo lo he hecho escalonadamente, 16, 17 y 18, proximamente quizas 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 Yo hace kasi 4 años hice... el boooooooooooM q aun se veian pocas 19... solo en concentraciones tuning y tal :S no de calle... de 15 a 19!!!! Aver si encuentro una foto del cambio... es IM-PREZIONANTE como diria Jesulin! Jajaja Domin... yo tampoco quiero un BoooooooM de esos solamente quiero dejar el coche mejor y aprobechar ahora que tengo que cambiar los neumaticos de 15" para poner algo mas grande y mas acorde con el cambio a S4 exterior que hice hace ya casi 1 año.... La verdad es que cambiar de 15" a 18" se debe de notar en el coche... a ver si se hace... ademas de que esas llantas me encantan... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 .....¿y el tema amortiguacion , no te pegará? :drool: Jorge, estamos pensando en hacer una colecta para regalarles unos muelles a Earenas y a AudiA4Tdi sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 .....¿y el tema amortiguacion , no te pegará? Jorge, estamos pensando en hacer una colecta para regalarles unos muelles a Earenas y a AudiA4Tdi :drool: sl2 jajaj ,... todo se andara .... Tiempo al tiempo Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Ajajajajaj Yo tmb kiero unos muelles! jajajajajajaj que tengo un 4x4! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 .....¿y el tema amortiguacion , no te pegará? Jorge, estamos pensando en hacer una colecta para regalarles unos muelles a Earenas y a AudiA4Tdi sl2 ohh un detallazo todo llegara, aunque le pondre algo que baje, pero que no sea muy duro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 .....¿y el tema amortiguacion , no te pegará? Jorge, estamos pensando en hacer una colecta para regalarles unos muelles a Earenas y a AudiA4Tdi :clap1: sl2 B) Ten en cuenta que ya son 2 churumbeles... van a llegar "batidos" a todos los laos jejejeejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Aunque espera que aparezca carucho y le diga que le corta 2 vueltas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Aunque espera que aparezca carucho y le diga que le corta 2 vueltas ... buenoooo!!! el dia que dijo en el prc que ajustaba los muelles a soplete, yo ya quedé destemplao (nunca mejor dicho) :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.