Jump to content

GUANTERA


quijote4

Publicaciones recomendadas

Hola no me cierra la guantera me parece que tiene rajada la bisagra del lado derecho alguno de vosotros sabria decirme si eso tiene algun tipo de arreglo ó hay que comprar todo el conjunto exterior interior o simplemente venden la tapa por separado porque me temo que eso debe costar una pasta.

 

saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos Quijote4. La tapa vale unos 124e. aprox. y la guantera no se vende sin la tapa, es decir, o compras tapa o compras guantera completa.

 

P.D. Yo tengo una guantera practicamente (¡¡ojo!! digo "practicamente" por no decir nueva) que vendo. La guantera aún no la he puesto a la venta porque el dilema que tengo es si venderla por partes (tapa + guantera) o venderla completa (unos 250e en concesionario). Si estás interesado mandame m.p. Pero si solo te interesa la tapa tendrás que esperar a que alguien quiera la guantera.

 

La guantera está dentro de su bolsa original y en su embalaje original. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa el buscador que hay mucha literatura del tema ...

 

yo mismo segun compré el coche fue de lo primero que cambié porque también me la traia rota ...

 

como bien dices, la tapa trae esas patas incluidas, por lo que o bien pegas la rota, pegamento de 2 componentes que endurece, o sinó te pasas por el conce, les das 120 euros y te dan la tapa nuevecita ... como hicimos alguno ...

 

busca info o sinó aqui nos tienes para solucionar las dudas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Quijote4. La tapa vale unos 124e. aprox. y la guantera no se vende sin la tapa, es decir, o compras tapa o compras guantera completa.

 

P.D. Yo tengo una guantera practicamente (¡¡ojo!! digo "practicamente" por no decir nueva) que vendo. La guantera aún no la he puesto a la venta porque el dilema que tengo es si venderla por partes (tapa + guantera) o venderla completa (unos 250e en concesionario). Si estás interesado mandame m.p. Pero si solo te interesa la tapa tendrás que esperar a que alguien quiera la guantera.

 

La guantera está dentro de su bolsa original y en su embalaje original. Saludos.

de que color es tu guantera la mia es de color beige clarito como todo el interior del coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Quijote4. La tapa vale unos 124e. aprox. y la guantera no se vende sin la tapa, es decir, o compras tapa o compras guantera completa.

 

P.D. Yo tengo una guantera practicamente (¡¡ojo!! digo "practicamente" por no decir nueva) que vendo. La guantera aún no la he puesto a la venta porque el dilema que tengo es si venderla por partes (tapa + guantera) o venderla completa (unos 250e en concesionario). Si estás interesado mandame m.p. Pero si solo te interesa la tapa tendrás que esperar a que alguien quiera la guantera.

 

La guantera está dentro de su bolsa original y en su embalaje original. Saludos.

de que color es tu guantera la mia es de color beige clarito como todo el interior del coche..

Lo siento mi guantera es negra (bueno mas bien negro tirando a gris), quiero decir que es del color "normal". Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando buscando la guantera, porque cuando monte el Carputer, la agujeree para poder meter la fuente de alimentacion y los cables de VGA y todo el rollo..... y ahora que lo quite y monte la Avic normal, me ha quedado el agujero ahi.

 

La tapa me funciona perfectamente, pero creo que tendre que ir a un desguace aver q encuentro.

 

A uno normal le puedo montar la guantera refrigerada???

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando buscando la guantera, porque cuando monte el Carputer, la agujeree para poder meter la fuente de alimentacion y los cables de VGA y todo el rollo..... y ahora que lo quite y monte la Avic normal, me ha quedado el agujero ahi.

 

La tapa me funciona perfectamente, pero creo que tendre que ir a un desguace aver q encuentro.

 

A uno normal le puedo montar la guantera refrigerada???

 

Gracias!

 

si que se puede :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando buscando la guantera, porque cuando monte el Carputer, la agujeree para poder meter la fuente de alimentacion y los cables de VGA y todo el rollo..... y ahora que lo quite y monte la Avic normal, me ha quedado el agujero ahi.

 

La tapa me funciona perfectamente, pero creo que tendre que ir a un desguace aver q encuentro.

 

A uno normal le puedo montar la guantera refrigerada???

 

Gracias!

 

si que se puede :clap1:

 

Guay entonces!

 

 

Compi, como le he comentado a MuchoGuille, para el 13-14 de agosto me bajare a Malaga en coche (en un ibiza TDI de mi novia jajajaj) y por supuesto pasare x valencia! y el 23 subire para quedarme en peñiscola...

 

Asi que si estais x alli.......... y a la mujer no le importa parar... vamos a exarle un ojo a los coches... tu SLine, el Golf de tus hijos y El avant y el Cabrio del sr guille :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues guantera desmontada y pegada no habia llegado a partir del todo asique la pegué con loctite y la e tenido un dia entero casi sujeta aver si aguanta ya os lo diré, jod** con el pasadorcillo de la izquierda tiene USIA para sacarlo pero al final se rindió, lo ue no se que hacer es si monto el piston ó lo dejo sin el porque si decis que se rompen por eso..bueno ya veré luego colgaré unas fotos del brico..muchas gracias por toda la informacion a todos...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo ando buscando la guantera, porque cuando monte el Carputer, la agujeree para poder meter la fuente de alimentacion y los cables de VGA y todo el rollo..... y ahora que lo quite y monte la Avic normal, me ha quedado el agujero ahi.

 

La tapa me funciona perfectamente, pero creo que tendre que ir a un desguace aver q encuentro.

 

A uno normal le puedo montar la guantera refrigerada???

 

Gracias!

 

si que se puede ;)

 

Guay entonces!

 

 

Compi, como le he comentado a MuchoGuille, para el 13-14 de agosto me bajare a Malaga en coche (en un ibiza TDI de mi novia jajajaj) y por supuesto pasare x valencia! y el 23 subire para quedarme en peñiscola...

 

 

He oido peñiscola?? Yo vivo al lado en Benicarló. Estaré pendiente de un a4 azul con llantas estratosféricas xDD

 

Asi que si estais x alli.......... y a la mujer no le importa parar... vamos a exarle un ojo a los coches... tu SLine, el Golf de tus hijos y El avant y el Cabrio del sr guille :laugh:

 

 

He oido peñiscola?? Yo vivo al lado en Benicarló. Estaré pendiente de un a4 azul con llantas estratosféricas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.