Jump to content

Aleron compatible para a3


javinen

Publicaciones recomendadas


Ya, bueno, ha pedido uno igual que el original y a mi el tiempo que lo tuve puesto me encajaba a la perfección. Está hecho de fibra de vidrio reforzada con plástico.

 

GFK (el material según el vendedor) viene a significar Glassfaser Kunstoff (fibra de vidrio y plástico) :laugh:

 

Yo estoy encantado con él :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, bueno, ha pedido uno igual que el original y a mi el tiempo que lo tuve puesto me encajaba a la perfección. Está hecho de fibra de vidrio reforzada con plástico.

 

GFK (el material según el vendedor) viene a significar Glassfaser Kunstoff (fibra de vidrio y plástico) :laugh:

 

Yo estoy encantado con él :thumbsup:

 

Pero en ese no hay tercera luz de freno o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio, sabes cuanto vale el original???

 

El de Ebay esta bien lo que pasa que no se cuanto tardara, y yo lo necesito para la semana que viene que lo quiero poner,

sabes cuanto vale el original???

 

Gracias

Ni idea de lo del original, lo estuve mirando pero tampoco con mucho interés ya que previamente había visto este. No sé cuánto me tardó a mi pero fueron menos de 10 días segurísimo, viene empaquetado en una caja bastante protegido, necesita imprimación y pintura.

 

Pero en ese no hay tercera luz de freno o si?

Está el hueco para adaptar la que nosotros llevamos, no viene una incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.