Jump to content

¿Dónde aparcar de forma segura en Valencia?


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

En los próximos días tengo pensado bajar a Valencia 3 o 4 días... En principio voy a hospedarme en casa de una amiga en la zona de Benimaclet y según me comenta mi amiga no es nada fácil aparcar por la zona... Hay alguna alternativa factible? no me importa dejarlo lejos y luego ir a buscarlo siempre que sea seguro. Mi coche por fuera no es muy llamativo pero tiene varios extras (volante achatado, RNSE... ) que son golosos para los cacos por lo que no me hace gracia que duerma en la calle a menos que conozca un poco la zona o sepa que es segura.

 

He visto que hay un servicio que te recoje el coche en el aeropureto de manises y te lo custodia durante los días que necesites a unos 5 euros el día. Podría ser una alternativa pero entonces ya no podría moverme en coche por la zona... Conocéis de alguna zona para aparcar de forma barata y segura? y ya el colmo sería que no estuviera muy lejos del barrio de Benimaclet.

 

Muchas gracias por las sugerencias!!!

 

Saludos!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te quieren robar el coche te lo roban en el garaje o donde sea, asi que no te rayes y dejalo cerca de casa de tu amiga, disfrutaras del coche moviendote con el, y no le va a pasar nada.

 

Gracias por el consejo, pero eso ya lo sé :notworthy: . No hay nada 100% seguro en la vida aparte de que todos algún día moriremos... Sin embargo dejando eso de lado siempre hay zonas en una ciudad que tienen peor fama y otras que no tanto. Como no conozco la ciudad prefiero tener claro donde lo dejo.

 

 

De todos modos aclaro que no tengo miedo a que me roben el coche sino a que me roben lo que lleve dentro... :notworthy:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en benimaclet como en todos los sitios hay dos zonas, una zona de mas calidad de vida (adosados, bungalos, etc...) que es la zona nueva de benimaclet; y luego tenemos la zona anitgua.

te aconsejo que lo aparque por los adosados, y no tendras problemas; una cosa que puedes hacer es llevar el coche un poco sucio, y no miraran dentro.

 

 

Saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AIR QUE PASA COMPAÑERO CUANTO TIEMPO ,,JAJAJJAJA YA TE CONTARE COMO QUEDO LO DEL POMO ,, A VER LA ZONA DE BENIMACLET NO ES QUE SEA EL MELROSE PLACE DE VALENCIA ,PERO X LA NOCHE ESA ZONA NO ES NADA RECOMENDABLE DEJAR TU COCHE CON TODO LO QUE LLEVAS SI LA XAVALA TIENE COCHE PUEDES DEJAR EL TUYO EN MI GARAJE TRANQUILO QUE HAY NO LE PASARA NADA ESTARA AL LADO DEL MIO ,,, BUENO HABLAMOS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por los consejos...

 

La verdad es que el coche muy limpio por fuera no va a estar porque con el mismo viaje seguro que llega con el frontal repleto de "mosquitadas"... por lo demás algo así me había comentado mi amiga, que la zona no es que sea de lo mejor. He estado mirando en google maps a ver si encontraba la zona de adosados que comentaba Vwgolftdi pero no la localizo... alguna calle de referencia para ubicarme?

 

Por cierto Valen, no hay forma de verte por el messenger... t enviaré un mail a ver si podemos quedar aunque no sea para lo del garaje... se agradece el detallazo! cuenta con unas cañas a mi cuenta jeje

 

en cualquier caso si hay alguna otra sugerencia será bien recibida!

 

 

Saludos!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por los consejos...

 

La verdad es que el coche muy limpio por fuera no va a estar porque con el mismo viaje seguro que llega con el frontal repleto de "mosquitadas"... por lo demás algo así me había comentado mi amiga, que la zona no es que sea de lo mejor. He estado mirando en google maps a ver si encontraba la zona de adosados que comentaba Vwgolftdi pero no la localizo... alguna calle de referencia para ubicarme?

 

Por cierto Valen, no hay forma de verte por el messenger... t enviaré un mail a ver si podemos quedar aunque no sea para lo del garaje... se agradece el detallazo! cuenta con unas cañas a mi cuenta jeje

 

en cualquier caso si hay alguna otra sugerencia será bien recibida!

 

 

Saludos!!!! :crying_anim:

 

Tb puedes ir en tren jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por los consejos...

 

La verdad es que el coche muy limpio por fuera no va a estar porque con el mismo viaje seguro que llega con el frontal repleto de "mosquitadas"... por lo demás algo así me había comentado mi amiga, que la zona no es que sea de lo mejor. He estado mirando en google maps a ver si encontraba la zona de adosados que comentaba Vwgolftdi pero no la localizo... alguna calle de referencia para ubicarme?

 

Por cierto Valen, no hay forma de verte por el messenger... t enviaré un mail a ver si podemos quedar aunque no sea para lo del garaje... se agradece el detallazo! cuenta con unas cañas a mi cuenta jeje

 

en cualquier caso si hay alguna otra sugerencia será bien recibida!

 

 

Saludos!!!! :crying_anim:

 

Tb puedes ir en tren jeje

 

 

lo sé, de hecho esa era la idea inicial ya que me salía un 40% más barato, pero hay un problema.... resulta que de valencia me voy a alicante, luego a murcia, luego a cadiz, luego a madrid y por último de vuelta a BCN... no en todos los días que necesitba viajar tenía disponibilidad de trenes ni de billetes a buen precio con lo que al final me salía casi igual de precio que ir en coche con la ventaja de tener más libertad de movimientos y horarios...

 

:ranting2:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por los consejos...

 

La verdad es que el coche muy limpio por fuera no va a estar porque con el mismo viaje seguro que llega con el frontal repleto de "mosquitadas"... por lo demás algo así me había comentado mi amiga, que la zona no es que sea de lo mejor. He estado mirando en google maps a ver si encontraba la zona de adosados que comentaba Vwgolftdi pero no la localizo... alguna calle de referencia para ubicarme?

 

Por cierto Valen, no hay forma de verte por el messenger... t enviaré un mail a ver si podemos quedar aunque no sea para lo del garaje... se agradece el detallazo! cuenta con unas cañas a mi cuenta jeje

 

en cualquier caso si hay alguna otra sugerencia será bien recibida!

 

 

Saludos!!!! :crying_anim:

 

Tb puedes ir en tren jeje

 

 

lo sé, de hecho esa era la idea inicial ya que me salía un 40% más barato, pero hay un problema.... resulta que de valencia me voy a alicante, luego a murcia, luego a cadiz, luego a madrid y por último de vuelta a BCN... no en todos los días que necesitba viajar tenía disponibilidad de trenes ni de billetes a buen precio con lo que al final me salía casi igual de precio que ir en coche con la ventaja de tener más libertad de movimientos y horarios...

 

:ranting2:

 

Eso si que es un buen tour!!!!

 

Bueno despues de esos Km tendras que ir pidiendo cita para pasar la revision, :thumbsup::lol2::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona de adosados que comentas esta en la avenida alfauir... direccion a alboraya....en esa zona hay edificios mas nuevos y hay mas probabilidad de encontrar para aparcar.

Como te comentan en Benimaclet hay zonas y zonas.... dejalo en una zona bien iluminada y sobre todo cambialo de sitio para que no te lo "fichen" los cacos. Ah!!!! y no lo laves.....jajaja

pasatelo genial :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona es compicada hasta en la zona nueva...

Pero sitio para aparcar en la gasolinera tienes sitio, al lado de las gasolineras

tienes 2 parques que tambien puedes aparcar...

O en alguna av de esas a la vista de un bareto o algo tara bien.

El consejo/s que te daria no lo dejes en zona de contenedores y cosas asi.

Y que le heches un ojo de vez en cuando. :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si contacto con valen por mail (que este hombre se conecta poco :laugh: ) y sino lo dejaré en las zonas que comentáis... Una vez más gracias de nuevo a todos por los consejos... los tendré muy en cuenta :thumbsup:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si contacto con valen por mail (que este hombre se conecta poco :laugh: ) y sino lo dejaré en las zonas que comentáis... Una vez más gracias de nuevo a todos por los consejos... los tendré muy en cuenta :thumbsup:

 

Saludos!!!

 

 

 

 

air llamame pa lo que sea compañero 655906865

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.