Jump to content

Una ayudita con una indicación del cuadro...


5no

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

veamos, he estado haciendo pruebas con el tema de los LEDs (para darle más potencia y activar un relé que le quite potencia cuando encienda las luces de cruce) y para andarme con más seguridad y hacer las pruebas sin que el coche tuviese nada que ver he desconectado la batería del coche y he conectado mi circuito casero de LEDs y relé directamente a ella.

 

Pero me encuentro con un problema, el coche ha estado sin batería aproximadamente una hora y media, y al volver a conectar la batería al coche y darle contacto, el coche pita 3 veces y se me queda encendida una luz en naranja en el aro del cuentarevoluciones que es un triangulito rodeado por una flecha... Algo así:

 

post-34519-1247401312.jpg

 

Ahora mismo no tengo el manual del coche a mano porque me he ido a la casa donde tengo garaje para trastear todo esto y no sé que significa el simbolito!!

 

Es grave? Tengo el portátil con el VAG-Com por si se le ha de meter mano...

 

Gracias de antemano.

 

P.d.: ni que decir tiene que el reloj se ha puesto a 00:00 (aunque me ha conservado la fecha y los km. parciales, y que la radio ha entrado en el modo que tiene cuando la acabas de instalar o le haces un reset que te va enseñando todas las funciones una por una...

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.