Jump to content

Temblores repentinos del motor


Obiwam

Publicaciones recomendadas

Hola.Tengo un 1.8T de 163 cv.Tiene 61000km.

Esta mñna salgo del parking, callejeo 3 minutos y cdo me voy a incorporar a la carrtera, en un ceda el paso, noto como el coche empieza a temblar y le falta potencia, asi , de repente.Se me ha encendido la señal amarilla de fallo de electronica de motor y no se va.Es como si no carburara bien...

He mirado por el foro y "parece" q podria ser un tema de bobina de los cilindros o algo de bujias.(eso espero!!!)

El tema es q ahora tiemblo yo bastante mas q el motor !!.

Mi pregunta es si puedo circular hasta el taller con el coche asi, despacito y sin forzar, para arreglarlo ,sin jod**lo aun mas, o tendria q llamar a una grua para llevarlo al taller?? .Si es lo q de las bobinas, es caro?.Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso mismo me paso a mi en mi anterior coche un vw golf GTI 1.8 T y eran las bobinas y me lo pasaron por una campaña y eso que el coche ya tenia cerca de los 4 años me cambiaron las 4 no te preocupes que fijo que es eso

 

+1 , pienso que son las bobinas, les pasa a todos los gasolina del grupo VAG tarde o temprano.....

 

Tranquilo, pésale el progama VAG COM y si finalmente te da error de las bobinas puedes cambiarlas tu mismo.....

 

Mira este brico del forero Chirrito

 

CAMBIAR BOBINAS - por el forero Chirrito

 

 

Eso si te recomiendo que cambies las cuatro, o al menos te la miren en el conce porque si han empezado a cascar, en breve seguramente se te rompa otra.......

 

Si no te atreves, llévalo al conce, no son muy caras unos 50 -60 Euros cada una y en cambiarlas (las cuatro) no deberían de ser más de 1 ó 2 horas de mano de obra.

 

Saludos y tranquilo.. por cierto no olvides de postear la solución....

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Problema resuelto.

Cambio de bobina:49,50 euros

Mano de obra:65 euros+IGIC

Arreglo de averia tras 3 dias en el concesionario:126 pavos...

Me alegro q solo fuera esa "CHORRADA"y x otro lado me jode el robo...a partir de hoy lo tengo claro: Talleres BOSCH car Service.

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.