Jump to content

Pedales tipo RS 4


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Esque estoy buscando unos pedales tipo RS ó similares que den un toque deportivo pero no encuentro nada en el ebay que no sea ´´truñing´´.

 

Asique es por si sabeis de alguna pagina o asi que tengan cosas finas.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pidelos por EBAY,que te van a salir mas baratos que en el conce :laugh:

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-RS4-PEDALE-FUssSTU...%3A1%7C294%3A50

 

aqui es donde los compre yo,te los recomiendo quedan de muerte :p:angry:

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidelos por EBAY,que te van a salir mas baratos que en el conce :drool:

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-RS4-PEDALE-FUssSTU...%3A1%7C294%3A50

 

aqui es donde los compre yo,te los recomiendo quedan de muerte :drool: :notworthy:

 

Salu2! :conf:

:innocent:

 

jaja,

estos de tuning fanatics ya nos podían hacer un descuento a los del foro por volúmenes de compra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reposapiés es sacar un tornillo y encajarlo.

 

el pedal de freno y embrague es como una funda que se quita y se pone la otra ...

 

el del acelerador, por lo que dicen cuesta mas de meter porque entra muy justo. entonces hay quien dice que si metiendolo en agua caliente, que si echar algo para que resbale y entra, que si mucha paciencia, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reposapiés es sacar un tornillo y encajarlo.

 

el pedal de freno y embrague es como una funda que se quita y se pone la otra ...

 

el del acelerador, por lo que dicen cuesta mas de meter porque entra muy justo. entonces hay quien dice que si metiendolo en agua caliente, que si echar algo para que resbale y entra, que si mucha paciencia, ...

 

+1, si es verdad muuucha paciencia con el del acelerador....... y usad un pequeño espejo que os guiará viendo los pedales desde atrás....

 

Aqui todavía están más baratos "solo" 108 € + portes,

 

yo los compré aquí y todo perfecto, ademas de ser originales 100% (vinieron en caja de Audi, perfectamente embalados y hasta con un folleto de instruciones de montaje original de Audi....)

 

JUEGO DE PEDALES RS4 - a 108 €

 

Quizás haciendo una compra conjunta todavía os podeís ahorrar unos euros....

 

 

:laugh: Asi que davis130FR, ¡¡¡¡¡ya no tienes escusas para no ponérselos!!!!!!! :angry: , además quedan muy bien.........

 

:thumbsup:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.