Jump to content

Me presento al foro


Mr.Natural

Publicaciones recomendadas

Hola hamigos,hace ya tiempo que estoy registrado en el foro,pero hasta ahora solo me dedique a leer y recopilar informacion sobre el precioso A4 b5.Desde que salio al mercado alla por el 95,mi sueño era sacarme el carnet y poder comprarme un A4,y hace algo mas de un año lo logre,me compre un b5 del 98,eso si,muy soso.El coche de motor esta muy bien,ya que le sustitui muchas piezas y anda muy finito,pero hay muchas cosas pendientes..

Por el momento tengo unas llantas de 18" sin montar tiradas en la cochera (a la espera de gomas) y en cuanto tenga algo de dinero ahorrado,le voy a meter unas suspensiones a medida,y cambio de frenos que estan en las ultimas.

Pero lo gordo biene ahora,en un futuro espero que no muy lejano,quiero meterle defensa delantera y laterales del RS4,focos delanteros y trasero reestiling,parrilla RS4,aleron de pestaña y la defensa trasera,me gustaria la S4 modificada para las aletas mas gordas,pero hay que estudiar muy mucho el prollecto,para que todo quede bien.

Espero poder contar con toda vuestra ayuda.Sin mas que daros un cordial saludo y deciros que me parece un gran foro.

 

Gracias!

Editado por Mr.Natural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Mister.Natural!!!

 

Espero que estes bien aqui dentro del foro. Mirate el apartado de kdd's!!!

 

Presentanos a tu coche en fotos y unas fotos de las llantas que les quieres poner tampoco estaria nada mal

 

un abrazo

 

 

Mañana le hago una fotitas y pruebo a subirlas..haber si lo consigo.En cuanto a las llantas,son unas O.Z chrono EVO como las del Audi de Fombona,de 5 palos,quiero darle un toque racing,aunque si acabo por meterle el kit RS4 quizas me vendrian mejor otro tipo de llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

lo de paraiso racing, q va por la cercania con asturias. :az:

 

lo pasaras bien por estos lares.

 

esperamos las fotos

 

Pues si que es por eso jeje,aunque sea de Leon,yo el bierzo lo siento asturiano :az: Las fotos haber si consigo subirlas que aun estoy un poquito perdido :rolleyes: Muchas gracias a todos y espero aprender muchas cosas y si consigo algo de mi prollecto ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, lo pasaras bien.... suele haber buen ambiente, y te ries cuando se les da un escarmiento a la gente que entra solo para que le soluciones los problemas jejeje

 

Saludos

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de cerca de villablino. con las fotos no tendras problemas, es facil

 

pasate a verme por el foro RS-S

 

----------------------------------------------

 

se venden frenos s4 b5. mandar mp

 

 

Dios!!! :rolleyes: Acabo de ver tu "pequeño" Buen bicho tienes,nunca bajastes por Ponferrada con el? he visto algun S4 como el tuyo pero no azul.. simplemente impresionante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, lo pasaras bien.... suele haber buen ambiente, y te ries cuando se les da un escarmiento a la gente que entra solo para que le soluciones los problemas jejeje

 

Saludos

 

yo a parte de que me solucioneis los problemas :rolleyes: busco conocer amantes de este modelo y opiniones de la gente,estoy ansioso de acdir a una KDD y ver coches de alucine que tienen algunos foreros!! el mio por el mometo no llama nada la atencion... ;) encima esta ralladito...genial excusa par pintarlo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, lo pasaras bien.... suele haber buen ambiente, y te ries cuando se les da un escarmiento a la gente que entra solo para que le soluciones los problemas jejeje

 

Saludos

 

yo a parte de que me solucioneis los problemas :rolleyes: busco conocer amantes de este modelo y opiniones de la gente,estoy ansioso de acdir a una KDD y ver coches de alucine que tienen algunos foreros!! el mio por el mometo no llama nada la atencion... ;) encima esta ralladito...genial excusa par pintarlo :az:

 

 

en leon y ponferrada no se cuando se juntan. en oviedo todos los jueves, yo voy cuando puedo q tampoco estoy al lao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.