Jump to content

Gemido al tomar curvas a la derecha


EZFD

Publicaciones recomendadas


Esta mañana he notado un gemido al tomar curvas a la derecha, incluso siendo abiertas. Es una especie de llanto en el lado derecho. ¿Qué puede ser? :cfsd1:

Ya esta el enano cab*** chillando...

 

Podrías poner otro ejemplo del sonido, o alguna pista más... yo es que por un 'gemido' no...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
A mi me hace el ruido de acuerdo con la velocidad, un uuuuuuuuuuuuuu

 

Eso es un rodamiento con desgaste, pero lo hace yendo recto tb. ¿Será eso?

 

Si tu coche suena por dentro como un Formula 1 es un rodamiento casi seguro. :innocent:

 

Me huele la cosa a disco de freno derecho trasero. Hoy me ha hecho bastante ruido, es fricción. Me parece que la pastilla de freno se ha evaporado.

 

A velocidades altas notas el ruido? yo voto también por la pastilla gastada o que se ha quedado "pinzada" con el disco.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas tengo de que llegue el martes para meter el coche en el taller porque esto va a más. Ayer el ruído era ya escandaloso. Incluso al llegar a casa me dió por echar un poco de agua sobre el disco y se evaporó de la temperatura!!! Aquí tenéis una foto del disco derecho, el que me da problemas.

 

1002713r.jpg

 

 

Y aquí una del disco izquierdo, que parece estar en mucho mejor estado.

 

1002714e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.