Jump to content

ya he estrenado el coche =(


Reynols

Publicaciones recomendadas


No, tan solo deberías poner el capó y el paragolpes y la parrilla central.

 

El tema está que en 2004 no existía aún el S-line así que puedes poner el morro junto del Ambition a partir del 2005 y así aprovechas tus antinieblas y tus rejillas antiniebla.

 

Eso y un espadín de un Leon Cupra te dejará el coche nuevecito y seguro que lo miras con otros ojos más así :drool:

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tan solo deberías poner el capó y el paragolpes y la parrilla central.

 

El tema está que en 2004 no existía aún el S-line así que puedes poner el morro junto del Ambition a partir del 2005 y así aprovechas tus antinieblas y tus rejillas antiniebla.

 

Eso y un espadín de un Leon Cupra te dejará el coche nuevecito y seguro que lo miras con otros ojos más así :drool:

 

pero me quedaría la monoparrilla? o aun partido? con que frontal hay q cambiar aletas?

 

uff pues me estoy calentando para ponerlo con la parrilla negra.

 

voy a buscar mas informacion , a ver si me puedes ayudar un poquito. tienes localizado algun post?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tan solo deberías poner el capó y el paragolpes y la parrilla central.

 

El tema está que en 2004 no existía aún el S-line así que puedes poner el morro junto del Ambition a partir del 2005 y así aprovechas tus antinieblas y tus rejillas antiniebla.

 

Eso y un espadín de un Leon Cupra te dejará el coche nuevecito y seguro que lo miras con otros ojos más así :drool:

 

pero me quedaría la monoparrilla? o aun partido? con que frontal hay q cambiar aletas?

 

uff pues me estoy calentando para ponerlo con la parrilla negra.

 

voy a buscar mas informacion , a ver si me puedes ayudar un poquito. tienes localizado algun post?

 

s2

 

 

serían estas referencias?

 

 

**FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tan solo deberías poner el capó y el paragolpes y la parrilla central.

 

El tema está que en 2004 no existía aún el S-line así que puedes poner el morro junto del Ambition a partir del 2005 y así aprovechas tus antinieblas y tus rejillas antiniebla.

 

Eso y un espadín de un Leon Cupra te dejará el coche nuevecito y seguro que lo miras con otros ojos más así :drool:

 

pero me quedaría la monoparrilla? o aun partido? con que frontal hay q cambiar aletas?

 

uff pues me estoy calentando para ponerlo con la parrilla negra.

 

voy a buscar mas informacion , a ver si me puedes ayudar un poquito. tienes localizado algun post?

 

s2

 

 

serían estas referencias?

 

 

**FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

s2

 

 

el frontal que he puesto , alguien tiene fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que estamos mezclando cosas.

 

La foto del rojo que has puesto es un A3 de los pimeros que salían con el morro partido, y la foto del azulito que has puesto es de un A3 con el kit S3.

 

Tienes 3 opciones, la primera es esta:

 

Cmbiar tu paragolpes del 2004 por uno del 2005 y conseguir el morro junto, para ello tan solo debería cambiar el capó, el paragolpes y la parilla central.

 

17147441_n.jpg

 

La segunda opción es poner el paragolpes del 2005 para adelante en S-line, para ello además de cambiar lo arriba anteriormente mencionado deberías cambiar tambien los faros antinieblas y las rejillas de alrededor de los faros antinieblas.

 

5987af657feb70222efdbf6ae4a2-1-3.jpg

 

Y la tercera sería poner el paragolpes del S3, para ello deberías cambiar lo mismo que en la segunda opción pero a sabiendas de que las piezas son algo más caras (tampoco mucho).

 

audi-s3-01.jpg

 

Y mayormente esos son los cambios que puedes aprovechar para hacer. Existe un 4º cambio que sería hacerle un restyling al coche y dejarlo como el modelo 2009 pero eso fácilmente se va a los 2000 y muchos € ya que entras en tema de aletas, faros nuevos y demás.

 

Espero haber ayudado, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente vendo el parachoques de mi A3 (parrilla completa) con todos las rejillas, nieblas, refuerzo del parachoque, etc.... todo!!! Solamente tendrias que cambiar el capó (que lo puedes encontrar en un desguace a buen precio) y pintarlo y volverias a estrenar coche con una inversión mínima!!!! Ya me dirás si te interesa, que me urge venderlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente vendo el parachoques de mi A3 (parrilla completa) con todos las rejillas, nieblas, refuerzo del parachoque, etc.... todo!!! Solamente tendrias que cambiar el capó (que lo puedes encontrar en un desguace a buen precio) y pintarlo y volverias a estrenar coche con una inversión mínima!!!! Ya me dirás si te interesa, que me urge venderlo.

 

Saludos.

 

de dónde eres? es el sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe decirme las referencias de este?

 

1296476-MYA3020.jpg

 

sabeís si són estas?

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Bcn. Mi parachoque no es Sline, aunque la diferecia es mínima. Todo el material anterior te va a salir por más de 800€ más IVA en el conce. Y luego la pintura aparte. En tiempo de crisis no estaria mal hacer números....

 

Si estás interesado, me dices algo por privado, Ok?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Bcn. Mi parachoque no es Sline, aunque la diferecia es mínima. Todo el material anterior te va a salir por más de 800€ más IVA en el conce. Y luego la pintura aparte. En tiempo de crisis no estaria mal hacer números....

 

Si estás interesado, me dices algo por privado, Ok?

 

Saludos.

 

jesus-eloy , el que tu me vendes es este , verdad?

 

317093.JPG

 

te he mandado mp , espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.