Jump to content

Una preguntita sobre las matriculas pequeñas...


5no

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Hoy he recogido el morro S3 pintado y todo :p Al final el borde de la parrilla lo he pintado en el mismo gris que el spoiler de detrás, Platinum Grau; y el interior de la parrilla en el mismo color que las rejillas antinieblas, no sé cuál es, es negro mate.

 

Bueno a lo que voy, dejé la compra del portamatriculas para lo último ya que andaba con la duda y hoy me han hecho dudar más aún... Mi hermano trabaja en Nissan y en su día me dijo que si quería el matriculero pequeño debía ir a la ITV y homologarlo, que sería más fácil si conseguía un papel de algún taller diciendo que en el momento de montar las piezas no había stock del portamatriculas normal y que me tuvieron que poner ese, pero por otro lado, un amigo que trabaja en un concesionario Lexus me ha dicho hoy que si no se equivoca las matriculas pequeñas ya no necesitan homologación y las puedo poner tal cual.

 

Alguien echa un poco de luz al asunto?

 

Gracias y saludines :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo es legal en los que viene de fabrica, motivado por razones de:

a) diseño, que impide su colocación (ej: Alfa 147).

 

Alfa-Romeo-147-GTA-008.jpg

 

:flwrs: refrigeración del vehiculo (ej: paragolpes Leon Cupra).

 

010.jpg

 

c) venga el paragolpes preparado con alojamiento (cajeado) para matricula reducida.

 

09.audi.a4.avant.front.2alt.555.jpg

 

(Tengo entendido que, en USA, Audi monta cajeado para matricula reducida. No corresponde exactamente al de la foto.)

 

Pd: Para todo lo demas, te arriesgas tarde o temprano a ser multado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.