Jump to content

Necesito ayuda urgente, referencia pintura color Rojo


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues necesito vuestra ayuda, ya que tengo que pintar la defensa trasera, y he perdido la pegata en la que viene la referencia del color, el rojo. Tambien si algún alma caritativa tuviera la pegata que viene en el libro de revisiones de su coche, que sea rojo y 1.8 20V motor AGN, que pudiera escanearla y colgarla aqui, pues eternamente agradecido, ya que asi me la imprimia y la pegaba en mi coche tbn. Os pido ayuda compañeros.

 

Mil gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, pues necesito vuestra ayuda, ya que tengo que pintar la defensa trasera, y he perdido la pegata en la que viene la referencia del color, el rojo. Tambien si algún alma caritativa tuviera la pegata que viene en el libro de revisiones de su coche, que sea rojo y 1.8 20V motor AGN, que pudiera escanearla y colgarla aqui, pues eternamente agradecido, ya que asi me la imprimia y la pegaba en mi coche tbn. Os pido ayuda compañeros.

 

Mil gracias....

 

 

Esque si se te ha quitado la pegatina que viene en la rueda de repuesto, y tampoco tienes el libro donde viene pegada, prueba a ver con el Nº de chasis o algo en el concesionario de audi! Si te lo pueden decir! O pasate y preguntales, como puedes sacar el color del coche si no tienes las pegatinas, de alguna manera tiene que ser!

 

( si no pon todos los datos de tu coche aver si alguien lo tiene en el mismo color y que te lo pase, el año muy importante)

 

Saludos y suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, pues necesito vuestra ayuda, ya que tengo que pintar la defensa trasera, y he perdido la pegata en la que viene la referencia del color, el rojo. Tambien si algún alma caritativa tuviera la pegata que viene en el libro de revisiones de su coche, que sea rojo y 1.8 20V motor AGN, que pudiera escanearla y colgarla aqui, pues eternamente agradecido, ya que asi me la imprimia y la pegaba en mi coche tbn. Os pido ayuda compañeros.

 

Mil gracias....

 

 

Esque si se te ha quitado la pegatina que viene en la rueda de repuesto, y tampoco tienes el libro donde viene pegada, prueba a ver con el Nº de chasis o algo en el concesionario de audi! Si te lo pueden decir! O pasate y preguntales, como puedes sacar el color del coche si no tienes las pegatinas, de alguna manera tiene que ser!

 

( si no pon todos los datos de tu coche aver si alguien lo tiene en el mismo color y que te lo pase, el año muy importante)

 

Saludos y suerte ;)

Si, esa es la put*da, que no tengo ninguna pegatina, y un amigo me va a pintar la defensa trasera de favor, ya que el pinta motos, pero me ha dicho que le lleve la pintura, y que yo sepa, rojo en el A3 solo hay una referencia... Alguien puede mandarme una foto de su pegatina???

Otra opcion supongo que seria ir con la documentacion a Audi y ver si me pueden hacer una pegatina o dar la ref del color... Una ayudita pleaseeeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan creo que la referencia que te he pasado no es la buena, creo que es para coches más modernos. Esta es la lista de colores rojos de Audi con su cronología. Lamento no poderte ser de más ayuda.

 

LY3B G3 Pinotrot 1980 1994

LY3C 4G Amulettrot 1999 2006

LY3D G2 Tornadorot 1984 2003

LY3F 6G Absolutrot 1999 2003

LY3H H1 Laserrot 1988 2002

LY3J C8 Brillantrot 2002 2008

LY3K P6 Piemontrot 1994 1998

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan creo que la referencia que te he pasado no es la buena, creo que es para coches más modernos. Esta es la lista de colores rojos de Audi con su cronología. Lamento no poderte ser de más ayuda.

 

LY3B G3 Pinotrot 1980 1994

LY3C 4G Amulettrot 1999 2006

LY3D G2 Tornadorot 1984 2003

LY3F 6G Absolutrot 1999 2003

LY3H H1 Laserrot 1988 2002

LY3J C8 Brillantrot 2002 2008

LY3K P6 Piemontrot 1994 1998

 

Un Saludo

Joer gracias tio, a ver como hago... me acercare a Audi macho, que el mio es del 97... Oye gracias por todo compañero y amigo, hablamos ya este finde que en el chollo estoy que no paro jajaja...Voy sobre el 30 para el Bierzo figura, nos tomamos unas cañas.

 

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.