Jump to content

techo


Publicaciones recomendadas

haber si me podeis solucionar las dudas sobre este tema....me has dicho que a altas velocidades 140 o mas el techo suena....que me podis decir los que tengais el techo???

 

y el techo tiene una parte que se corre y no deja pasar el sol verdad?se pone igual que la parte interior del techo no?

 

gracias a todos de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber si me podeis solucionar las dudas sobre este tema....me has dicho que a altas velocidades 140 o mas el techo suena....que me podis decir los que tengais el techo???

 

y el techo tiene una parte que se corre y no deja pasar el sol verdad?se pone igual que la parte interior del techo no?

 

gracias a todos de verdad

 

Yo tengo el panoramico, y de momento ningun ruido ni filtracion de agua (toquemos madera).

Eso si, la cortina que se corre para que no de el sol, no es completamente opaca. Sigue entrando claridad a traves, aunque de momento no lo he encontrado molesto. Yo lo pondria de nuevo. Es del mismo acabado que el resto del techo.

Lo mismo en verano en sitios con mucho sol, termina siendo un fastidio. Tenedlo en cuenta segun donde vivais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo espero ansioso, era una de las cosas que le queria poner al coche si o si, era mi ilusión desde siempre, el tener un coche con techo (a cada uno le da por una cosa, no?), y ahora que lo espero, no me gustaría arrepentirme.

 

Por cierto, el mio es avant con techo panorámico ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

 

un ultimo favor seria mucha molestia si alguna persona me pudiera hacer una foto desde dentro con la cortinilla puesta para ver como queda desde dentro con dicha cortinilla?????

 

me seria de gran ayuda!!!!!!y muchisimas gracias de verdad!!!!!!!!!!por cierto en el modelo berlina!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo puse, capricho de mis hijas, (querían un coche descapotable, pero no los hay de 5 plazas) y parte mio, y lo volvería a poner. Eso si, en verano cerrado con la cortina puesta, porque aunque es cristal ahumado, si pega el sol fuerte (como en Madrid en Verano) aunque lleves el clima puesto, te frie el sol los sesos.

 

Por cierto, no sé si el techo del avant y del berlina son iguales en tamaño. Es mio es berlina.

 

Aqui tienes fotos de mi techo, estamos sacando la calabaza jeje, por cierto, el crital cierra automático, pero la cortina es manual.

Editado por Chemamoreda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me podeis solucionar las dudas sobre este tema....me has dicho que a altas velocidades 140 o mas el techo suena....que me podis decir los que tengais el techo???

 

y el techo tiene una parte que se corre y no deja pasar el sol verdad?se pone igual que la parte interior del techo no?

 

gracias a todos de verdad

 

Foto de los mandos del techo y de la cortina rígida que lo tapa por dentro.

post-33414-1247653364.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.