Jump to content

Soy nuevo!!!! Ayudaaaaaaa!!!!!


JosRs4

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Soy nuevo por aqui, por eso aun ni he colgado fotos ni nada de mi caxarro. Quiero limpiarle un poco la cara.

 

A lo que ibamos, os cuento, tengo un A4 avant B6 al cual le quiero cambiar el paragolpes delantero por el del SLine. Pero no me digais porque, aqui nadie me da una solucion, me dicen que tengo que llevarles el numero de bastidor de un SLine, q con las referencias que les llevo no hacen nada. No entiendo nada. Y empiezo a estar un poco desesperao con el tema.

 

 

Gracias y un saludo a todos.

Editado por JosRs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

hay un post que agrupa todas las referencias que corren por el foro.

Busca la referencia del paragolpes sline y le dices que te la pidan, sin mas.

No deberian tener problemas...

Por cierto, a que tienda de recambios has ido? Creo que la mas grande de barcelona es Mogauto que esta en la C/Santander.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a la Zona Franca y ahi tienes el CRO en calle motores y cerca Can Bruixa. Seguro que en cualquiera de los dos sitios no te pondrán tantas pegas. Lo malo es que depende que recambistas, sin no tienen el bastidor no pueden asegurar ni saber si te vale lo que pides o si la referencia es la correcta por que se les sale del programa y se pierden. Mira posts de compañeros que lo hayan puesto y el que comentan donde estan todas las ref. y vas a tiro hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, ya esta pedido y mañana lo tengo. Jiji!! Muchas gracias compañeros...

 

Una pregunta, avant en negro o blanco? Que opinais?

 

negritos hay muchos en el foro, y guapos ...

 

 

 

 

pero el blanquito de carucho :notworthy:

http://cid-e9a631f9da93f06e.skydrive.live....93F06E!132/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, ya esta pedido y mañana lo tengo. Jiji!! Muchas gracias compañeros...

 

Una pregunta, avant en negro o blanco? Que opinais?

 

negritos hay muchos en el foro, y guapos ...

 

 

 

 

pero el blanquito de carucho :notworthy:

http://cid-e9a631f9da93f06e.skydrive.live....93F06E!132/

 

+1, el de carucho es :drooling::thumbsup::thumbsup::lol2::lol2::lol2:

pero sabras, que ese paragolpes para ponerlo en tu coche tienes que adaptarlo, si no cambias la parte superior :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.