Jump to content

240km/h - Multa en marrueco


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estaba en marrueco con mi RS2, que alegria y broma!!!!!!!!!!!, adelantarse a 10 coches una vez etc.

 

Pasaba a la carretera nacional entre Fes y Sidi Kacim, la ruta mas corto al Tanger, un paisaje exceptional,

vista a 5km en frente, con musica AC/DC,cuando un indigena con Porsche Cayenne turbo me ha adelantado.

 

HIJOput* :crying_anim: Nadie adelantame, peor un africano------------------ la tercera y acceleracion total-

con 120km/h todavia se queman los neumaticos, con 180km/h adelantando y con 240km/h pasando una recta,

cuando he visto gente con uniforme gris saltando- vale -he hecho un frenazo de put* madre, 100m detras de ellos.

 

Dialogo muy cortado

 

Gendarmerie royal: Señor, doucemant sil vous plait,- a cuantos kilometros a hora pasase aqui?

Yo: 140km/h

El:no estaba mas?

Yo: 150km/h

El: La multa son 400 Dirham(40€)

Yo:¿ Y sin factura?

El: la mitad-200Dhr.

Yo: vale

El: Audi quattro---coche caliente----un sueño...

 

Pagaba 20€ y pasa a Tanger tranquilo

 

 

Y el Porsche Cayenne????? Mientras me controllan pasaba con 150km/h, saludando la gendamerie.

 

Y que hemos aprendido?: todavia no saben cuanto son 200km/h-todavia se puede "reglar" cosas delicatas,

 

y mi amigo(marroqui) me ha dicho al final: Que buen coche,si llevarias un motor diesel ;)

 

Final: Todavia Marruecos es un pais muy simpatico y barato.

 

Saludos,

 

Heinz

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que la gente anda como loca jajajajajajjaja :wub: .Yo este finde venia de monaco y....tube tres altercados por francia con la poli que madre mia!!!!.....Los muy cab***es me decian que tenian fotos mias adelantado a coches a 260 por el arcen de la derecha ..... HIJOS DE put*!!!!!

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la gente anda como loca jajajajajajjaja :flwrs: .Yo este finde venia de monaco y....tube tres altercados por francia con la poli que madre mia!!!!.....Los muy cab***es me decian que tenian fotos mias adelantado a coches a 260 por el arcen de la derecha ..... HIJOS DE put*!!!!!

 

Y era falso? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la gente anda como loca jajajajajajjaja :flwrs: .Yo este finde venia de monaco y....tube tres altercados por francia con la poli que madre mia!!!!.....Los muy cab***es me decian que tenian fotos mias adelantado a coches a 260 por el arcen de la derecha ..... HIJOS DE put*!!!!!

 

Y era falso? :lol2:

 

Ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el caso es que al salir dos coches en la foto no saben quien adelanta a quien......yo les dije que el que me adelanto era el otro a mi :innocent::roll1::roll1:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.