Jump to content

Nuevo TTero


asturtt225

Publicaciones recomendadas

hola amigos pues eso me presento de nuevo pero esta vez en el foro del tt ya que vengo del foro a3 8p.

despues de mucho tiempo intentando comprar un gasolina, por fin aqui esta jeje

he cambiado mi audi a3 2.0tdi por un audi tt 225 quattro el cual me entregaran el jueves, que ganas....!!!

pues nada os cuento un poco:

TT 225 QUATTRO COLOR GRIS PLOMO

LOOK V6

LLANTAS RS4 OE EN 18

XENON

NAVEGADOR Y CARGADOR DE CD´S

BOSE

TEMPOMAT

PREPARACION MTM DE MOTOR(260CV APROX)

CUERO

CALEFACCION EN ASIENTOS

Y NO SE SI SE ME OLVIDA ALGO...

 

ahh y ya esta encargado que me llega mañana el rear valance...

 

el jueves o el viernes cuando tenga un poco de tiempo pondre unas fotos del susodicho jeje

de momento un anticipo:

post-47151-1247598446.jpg

post-47151-1247598466.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido al foro y precioso ese TT con el kit estético del 3.2 a ver si nos pones unas mejores fotos de ese grís, aunque creo que no es grís plomo, es plata avus. El grís plomo es el código color de BMW porque estuvo apunto de pillarme un M3 en ese color que además es el color del CSL :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, un TT en un color muy poco comun, estupendo y completito, todo un acierto el paragolpes delantero V6 ahora solo te queda acompañarlol rear trasero negro.

 

Por cierto, viendo las fotos tambien parece que esta algo tocado de suspensiones, se ve mas bajito que los TT225 de serie.

 

A disfrutarlo mucho con salud, cabeza y sentido comun.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal? el coche esta espectacular pero me mosquea un monton q solo tenga el frontal cambiado y no haya puesto ni el real del 3.2 ni el aleron, revisa q no haya tenido ningun golpe de morro xq me da a mi q si.Un saludo y no qiero ser el q ahogue la fiesta sino q te lo digo como aviso y por preocupacion hacia a ti

post-38841-1247752446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal? el coche esta espectacular pero me mosquea un monton q solo tenga el frontal cambiado y no haya puesto ni el real del 3.2 ni el aleron, revisa q no haya tenido ningun golpe de morro xq me da a mi q si.Un saludo y no qiero ser el q ahogue la fiesta sino q te lo digo como aviso y por preocupacion hacia a ti

 

hola.

yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra ya que la defensa delantera se pudo poner por puro capricho.... como se hace con los a3 8p de morro partido que le ponen la s-line moderna...

a parte que el coche esta mirado y revisado y no ha tenido ningun golpe, y no lo digo por decirlo sino porque se de lo que hablo ya que me muevo en el mundo de los coches( tengo taller mecanico y carrocero y varias tiendas de recambios de coches en asturias). ademas el rear esta pedido y me llega mañana jeje ahh y no te preocupes que no ahogas la fiesta. un saludo para ti y para todos en general!!

me alegro que os guste el coche, pronto pondre fotos buenas cuando este limpito

 

un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.