Jump to content

Cambio de llantas


beto1.8T

Publicaciones recomendadas


Tienen muy buena pinta esas llantas que vende westforce pero en 19" me parece demasiado,y luego no quiero tener problemas con la ITV,y aunque haya homologaciones me tendria que ir a un perfil de neumatico muy bajo,sin contar los molestos ruidos de rodadura y demas.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen muy buena pinta esas llantas que vende westforce pero en 19" me parece demasiado,y luego no quiero tener problemas con la ITV,y aunque haya homologaciones me tendria que ir a un perfil de neumatico muy bajo,sin contar los molestos ruidos de rodadura y demas.Gracias

 

las medida de la llanta no importa en absoluto, es la goma la que tiene que ser equivalente con la original de tu coche, y las que oferta westforce en 19" lo es.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,yo le tuve puestas las del r8 y te digo por esperiencia que son las mejores en vista para el coche y si son en 19 " imaginate ;es mi opinion , ahora la he camviado a las 18 de eta beta pero lo mejor de todo son los neumaticos tengo los gt radial y van super bien muy comodo ,espero que en algo te ayude amigo saludos

 

 

 

2zodsth.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi opinion

 

las R8 no pegan en un B6 ... (estoy de acuerdo)

las RS4, a pesar de lo que digan muchos, estan muy vistas ... (las new si, las old... estan vistas, pero no cansan)

 

las RS6 .... me encantan ... (Y a mi)

 

RS6 FOREVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.