Jump to content

Vale el volante del tt de 3 radios con multifuncion


Publicaciones recomendadas

He estado buscando y ya tengo todo para responderte. Te cuento: hace un año aproximadamente, el forero molequla quiso cambiar de volante. Tiene un A4 B7 y tenía montado uno sin multifunción.

 

Averiguó el volante por un lado y, el anillo, se lo comrpó a elgino (les puse yo en contacto). Este era el anuncio que puso y, en él, se puede ver perfectamente que el anillo que vendía era el de referencia 4E0 953 541 B.

 

La principal diferencia entre el anillo que vale para un volante mulifunción y otro que no vale, es el nº de pines de conexión. El que tú tienes en tu coche, seguramente (a falta de comprobar), es uno de 6 pines como éste

 

737928anillo01.jpg

 

737958anillo02.jpg

 

Y el que te hace falta es el de 12 pines.

 

Espero que, con esto, se vayan aclarando todas las ideas ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias eres una maquina,entiendo que esta es la referencia que tengo que pedir en la audi

 

 

no puedo mirarla con el dichoso cable pq no me reconoce el programa vag-com el cable,y el caso es q ue antes iva de vicio modifique cosas sin problema,de desconfiguraria,pero instale y dessitale y nada sigue igaul

 

 

alguien que le pasara esto haber si me da una solucion

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias eres una maquina,entiendo que esta es la referencia que tengo que pedir en la audi

 

Va a ser que te acabo de ahorrar una pasta :notworthy:

 

Aqui tienes el anillo por menos de 75 Euros :notworthy::notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chirrito haber si pillo este

 

 

si el mio es la version 7.04 funcionaba a la perfeccion y nada desistale los drivers y nada de nada,formatee el portatil por si falla algo y nada de nada

 

 

la luz del led se me enciende y el pc reconoce los drivers perfectamente cuando le doy a test me dice ross-tech usb interface not found interface not found

 

 

Yo no lo he actualizado ni nada de nada,de la noche a la mañana ya no iva,puede ser que se desconfigurara?

 

Este cable es comprado de la compra conjunta que hubo en el foro,le paso a alguien mas

 

 

Chirrito haber si me puedes hechar una mano que se que tu controlas de esto,que lo necesito urgentemente ya que tengo que modificas cosas

 

 

sañudos

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más.............. Me fastidia decirlo, pero me jode tener razón.

 

Los cables con versión 7.04 han dado problemas de software. De repente, de un dia para otro, se desconfiguran por completo y hay que volver a actualizarlo con un software nuevo. Lo más recomendable, es pasarlo a la 8.05 o comprar cable nuevo.

 

Desconozco los detalles de esa compra conjunta pero, si no hace mucho, sería conveniente que os pusierais en contacto con el vendedor, a ver de qué forma se puede solucionar. Seguramente no hayas sido el único; y te lo digo porque todo esto ya me ha pasado a mi también :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo tienes que hacer tú. Lo tiene que hacer tu "proveedor".

 

Al menos, en micaso, fue ASÍ y no tuve que pagar un cable nuevo, sólo la actualización.

 

Bueno, más concretamente, en mi caso el proveedor se quedó con mi cable con la verisón 7.04 y se lo quedó para actualizarlo. A cambio me mandó uno con la 8.05. Por eso es importante pagar un poco de más cuando se compra un cable. Este proveedor ya me había vendido varios y me habñia demostrado suiciente confianza.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua pues el mio fue una compra del foro y se compro a un chino de ebay creo a si que una full que me quedo con el roto o sin funcionar,y si lo actualizo yo me lo cargo no?

 

 

 

me podrias pasar el enlace de tu proevedor y precio de lo que te costo,alomejor si le mado yo el mio y me lo actualiza cobrandome lo que sea y me lo arregla me sobra

 

 

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anillo, como dicen los compis no te valdrá, tendrás que comprar uno. Hace poco el forero Escornacabras compró uno en Italia, mándale un MP y que te de detalles.

 

La SMLS te valdrá seguro si tienes el Tempo, lo más probable es que sea una terminada en Q (si fuese M tendrías volante calefactable).

 

El anillo me parece que no se puede ver a través del VAGCOM, en el módulo 16 verás la referencia de la SMLS, no del anillo.

 

En el cable MF del volante del TT necesitarás hacer unas modificaciones para que te funcione todo correctamente.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te das cuenta por su firma, el amigo "Kantus", no tiene un A4, por lo que no es su coche sobre el que lo ha practicado.

 

Lo que es cierto es que te está aconsejando el maestro de los Tempomats, los volantes y la mecánica-electrónica del grupo VAG. Lo que él te diga, llévalo a Misa :crying_anim: :innocent: .

 

Es cierto, que yo metí la pata al decirte que podrías mirar la referencia del anillo en el módulo 16. Lo mismo, si entras por el módulo del Airbag, ves algo, pero no estoy seguro de ello.

 

Aún así, creo que todas las papeletas apuntan a que tengas que cambiar el anillo. por lo que "reserva" el del anlace de e-bay que te puse o habla con Escornacabras que también es un maestro de los A4 B6-B7.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.